Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Si, caí en la tentación, y el Pino Palladino cayó.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Yin&Jazz escribió:Enhorabuena Antonio, me algero mucho de que por fin hayas encontrado un precision que te encante, yo creo que tienes probablemente el mejor precision que fabrica Fender en la actualidad. Ya tengo ganas de catarlo :-D
A eso le llamo yo una buena indirecta , tirando más a directilla :brindis:

Una fotillo del mío ....

Imagen
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Yin&Jazz escribió:Enhorabuena Antonio, me algero mucho de que por fin hayas encontrado un precision que te encante, yo creo que tienes probablemente el mejor precision que fabrica Fender en la actualidad. Ya tengo ganas de catarlo :-D
Ya sabes donde vivo, además es un placer escucharte siempre.
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Boxer, el color me vá gustando, ahora bién, es de los bajos menos favorecidos fotográficamente hablando, me explico, muy pocas fotos le hacen justicia, en persona gana muchísimo.

Por cierto, ¿habeis visto la pedazo de placa metálica que hay bajo el golpeador?
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Seven Son escribió:Por cierto, ¿habeis visto la pedazo de placa metálica que hay bajo el golpeador?
Como debe ser!. Tu Vintage '57 también la tendrá,no?.
Pues sí, como dije en la review del Pino, no me gustaba tempoco ni el color ni los Precision, y ya ves...este instrumento es especial. Tiene algo "mágico". A Rafa Bazaga le encanta. Ligero, excelente tacto y un tono fantástico.
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

Tuve la suerte de poder probar un Precision Palladino en Doctorbass. Un bajo de la hostia. Si lo mío fueran los Precision, este sería el primero que intentaría comprarme, sin duda.
Felicidades!!!!!! A disfrutarlo con salud!
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

FUNK REPORT escribió:
Seven Son escribió:Por cierto, ¿habeis visto la pedazo de placa metálica que hay bajo el golpeador?
Como debe ser!. Tu Vintage '57 también la tendrá,no?.
Pues sí, como dije en la review del Pino, no me gustaba tempoco ni el color ni los Precision, y ya ves...este instrumento es especial. Tiene algo "mágico". A Rafa Bazaga le encanta. Ligero, excelente tacto y un tono fantástico.
El golpeador del vintage es de aluminio y de una pieza, este del palladino tiene la placa y encima el golpeador, por cierto, para ajustar el alma, el tornillo está muy suave, (como debe ser), pero lo que sí noto es que la respuesta de las vueltas es lenta y el alma se endereza muy poco, en mi precision 57 con darle media vuelta el mástil se pone derecho como una vela, este tarda más, no sé si os pasará a ustedes, de todos modos es un bajo que se toca mucho mejor sin la acción muy baja.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Es verdad, no recordaba que tu '57 lleva el golpeador de alumnio.
Del tacto del alma no te puedo decir nada porque no se la he tocado todavía, lo hizo Bazaga y yo estaba al lado, todo normal, no noté nada particular ni él me comentó nada de sus sensaciones. La acción tambien la llevo un poquito alta. Ese bajo suena cojonudo hasta desenchufado.
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

FUNK REPORT escribió:Es verdad, no recordaba que tu '57 lleva el golpeador de alumnio.
Del tacto del alma no te puedo decir nada porque no se la he tocado todavía, lo hizo Bazaga y yo estaba al lado, todo normal, no noté nada particular ni él me comentó nada de sus sensaciones. La acción tambien la llevo un poquito alta. Ese bajo suena cojonudo hasta desenchufado.
Yo ya le he puesto la acción bajita (no tengo solución), y suena del carajo, perop creo que el habitar natural de ese bajo es con un poquito de curvatura en el mástil, por cierto, hoy lo voy a probar en una quedada que han organizado los de guitarristas.org en Sevilla:
Report

Mensaje por Report »

Seven Son escribió: por cierto, hoy lo voy a probar en una quedada que han organizado los de guitarristas.org en Sevilla:
Aprovecha para que te hagan alguna foto, y si hay algún audio mejor :brindis:
ore_terra
B
B

Mensaje por ore_terra »

el bajo de seven son es pre-ziozo. una pasada :wink:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

ore_terra escribió:el bajo de seven son es pre-ziozo. una pasada :wink:
Que pasa hombre!!! no esperaba leerte por aquí, gracias por el piropo a mi Palladino, un abrazo :brindis:
hoygan
BA
BA

Mensaje por hoygan »

A ver, que quede claro: eso de comprarse un pedazo de bajo como el Fender Pino Palladino, que para muchos de este foro (entre los que me incluyo) es el súmmum del sonido precision, y no colgar un puñetero vídeo o alguna prueba de sonido no vale! :evil:

Es como el que se compra una moto impresionante y se queda todo el día junto a ella, en el portal de su casa, mientras la gente que pasa le dice: joder, pedazo moto, tío!, pero no la arranca ninguna vez para enseñar como suena o como corre.

Joder, que a mí me queda muy lejos Sevilla Seven Son, tío. Tú que ahora has alcanzado el nirvana, apiádate de los pobres infelices que no podemos siquera soñar con aspirar a rozar ese fiesta red, y muéstranos cómo suena... Que ya está bien de ponerle los dientes largos al personaaaaal!!! :mrgreen:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

hoygan escribió:A ver, que quede claro: eso de comprarse un pedazo de bajo como el Fender Pino Palladino, que para muchos de este foro (entre los que me incluyo) es el súmmum del sonido precision, y no colgar un puñetero vídeo o alguna prueba de sonido no vale! :evil:

Es como el que se compra una moto impresionante y se queda todo el día junto a ella, en el portal de su casa, mientras la gente que pasa le dice: joder, pedazo moto, tío!, pero no la arranca ninguna vez para enseñar como suena o como corre.

Joder, que a mí me queda muy lejos Sevilla Seven Son, tío. Tú que ahora has alcanzado el nirvana, apiádate de los pobres infelices que no podemos siquera soñar con aspirar a rozar ese fiesta red, y muéstranos cómo suena... Que ya está bien de ponerle los dientes largos al personaaaaal!!! :mrgreen:
Si no trabajase 60 horas semanales, no tuviese una hija de 3 años, y mi mujer mo trabajase a una hora de mi casa ya habría subido un video. :brindis:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Yo en mi Precisión también tengo la acción un poco menos baja de lo habitual. Con las cuerdas más pegadas pierde algo de su redondez característica.
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

InBaSsWeTruSt escribió:Yo en mi Precisión también tengo la acción un poco menos baja de lo habitual. Con las cuerdas más pegadas pierde algo de su redondez característica.
Soy un enfermo de la acción baja (siempre que no trastee, claro), por eso vendí el anterior precision, era imposible bajarla.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Ese bajo es para una acción estandard, como la de fender en los vintage, y poder tocar con una pulsación normal, incluso un pelín bruta, dándole amplitud a la cuerda. Con una acción tan baja no se si le sacas todo el mordiente a esas magnificas pastillas.
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

FUNK REPORT escribió:Ese bajo es para una acción estandard, como la de fender en los vintage, y poder tocar con una pulsación normal, incluso un pelín bruta, dándole amplitud a la cuerda. Con una acción tan baja no se si le sacas todo el mordiente a esas magnificas pastillas.
LLevas mucha razón, ese bajo tiene más posibilidades tímbricas con una acción media, eso es así, pero mi intención (después del batacazo con el anterior custom shop) era conocer y comprobar que si me dá la gana puedo poner el mástil del Palladino recto como una vela, aunque no toque con esa acción, así me quedo a gusto y satisfecho, me agobiaba nucho cuando tocaba con el anterior custom shop y sabía que estaba al límite de la tensión del alma y aún así estaba curvado, con este gracias a Dio, no ocurre eso, puedes poner el mástil como te dé la gana, incluso convexo, por lo que llegas a la conclusión que el mecanismo del alma está perfectamente.
Responder