Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
OutRo escribió:Pos bueno, chavales, intentaremos seguir alimentando el GAS
Esta vez foticos en otros colores, de éste bajo, heredero del 25 aniversario:
Dios que crueldad, en cinco cuerdas, por primera vez en este foro voy a poner ese moticono que me hace tanta gracia.
Madre mia!!! Que bonito es!!! Yo estaba enamorado del que hicieron para el 25 aniversario!! y cada vez que lo veia en Polifonia de Málaga, que había uno, se me hacia la boca agua.
Me creía que ese modelo era solo para el 25 aniversario, y hoy me entero de que también estan los modelos "normales"
Hoy he encontrado mi objetivo en la vida! XD
Fender Deluxe Active Jazz Bass
Epiphone Thunderbird IV Reverse Bass
Marshall MB 4210 450W Combo
Pues los botones varios creo que son para seleccionar la combinación de pastillas, y su funcionamiento, en serie o en paralelo. De todas maneras, creo que en uno de los vídeos posteados en el hilo se explicaba claramente y se apreciaba la variación de sonidos. Echa un vistazo por ahí...
Pues yo no veo otra cosa que una copia del G&L ASSAT en ese bajo, con unos colores muy llamativos, pero una copia con la panza más redondeada y muchos botoncitos.
Me sigue llamando infinitamente más el Stingray clásico de 1 sola pastilla, que todas las marcianadas que ha sacado esta marca posteriormente.
Hablando solamente de lo estético, me parecen horrendo no, lo siguiente. El naranja sí que tiene su encanto, pero el de la primera foto, con acabado sunburst...
Lo único que salvaría son las puntos negros del diapasón, que sí que molan todos negros.
Aunque por otra parte, con el sonidazo MM suponogo que la estética queda en tercer plano.
towerbass escribió:Pues yo no veo otra cosa que una copia del G&L ASSAT en ese bajo, con unos colores muy llamativos, pero una copia con la panza más redondeada y muchos botoncitos.