Yo iré a la Riviera a verlos, alguien sabe quién va de teloneros? buscar estas cosas en internet es asqueroso, no hay más que páginas de entradas y comentarios absurdos sobre la historia de Motorhead...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Oxtia! en mi época de bucear por myspace escuché bastante a the capaces, encontré peña muy buena en esa onda a partir de grupos como Obligaciones, Zinc, Crack in Austin...arkada escribió:O los The Capaces estos de Barcelona, que además de que punkrockean a jopo, la cantante esta tope buena
http://www.myspace.com/thecapaces
Así sí quedaría un concierto makarríiiiiisimo a muerte!!!

Con tener un poco más de techo para poder poner el escenario más alto valdría. Mi novia no veía más que la cabeza de Lemy y el gorro del guitarra, y yo que mido uno 1'78 me pasé de puntillas medio concierto... Además, al ser más o menos circular la sala, si no estás bien centrado no oyes como dios manda, si te quedas en los laterales el sonido no te llega bien.gamiot escribió:por lo que no tiene un diseño muy bueno para tal efecto.