Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Motorhead Weekend

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
ankbass
Colaborador
Contactar:

Motorhead Weekend

Mensaje por ankbass »

Como bien sabéis este finde tenemos a tito Lemy dando guerra por Donosti, Barna y Madrid :rocking: :motosierra: :supz: :brindis:

Yo iré a la Riviera a verlos, alguien sabe quién va de teloneros? buscar estas cosas en internet es asqueroso, no hay más que páginas de entradas y comentarios absurdos sobre la historia de Motorhead...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
arkada
BA
BA

Mensaje por arkada »

De teloneros van los Atlas de Madrid... a mí personalmente me parecen unos moñas... poca cosa para abrir unos Motörhead.

http://www.myspace.com/atlasmadrid

Por cierto, invoco al bajista si está por aquí que nos diga como hace para ponerse esos rizos! Que yo ni con permanente oiga.

Pero sobre todo quiero aprovechar la ocasion para cagarme en tó!!!!!!!!!!! Que fui a comprar la entrada el sábado y se habían agotado!!!!!!! Me quedo sin verlos, rezaremos para que el Lemmy aguante por lo menos hasta la siguiente gira sin irse al otro barrio.
Seek shelter in hell!!
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

encontré lo de los atlas ayer... pufff :fumado:
he preferido no escucharlos...

El bajista y el batera iban con Baron Rojo hasta hace poco, la peluca del bajista es la ostia, ni se menea en los conciertos! :mrgreen:
Peavey T-40
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Otro año mas sin poder verlos... podrida suerte de fechas :mecaliento:
Ya les vale... Atlas teloneros de Motorhead... la entidad e importancia de Lemmy y compañia en el panorama musical hace que merezcan tener un grupo de calidad que los telonee, hay tropecientos grupos de segunda fila que suenan mejor que estos... Atlas... po favó :-&
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

me hubiese encantado ver a Motociclón de teloneros, es más ver como los motociclón pegan una paliza a los atlas después de la primera canción y se ponen a tocar ellos... :fumado:
Peavey T-40
arkada
BA
BA

Mensaje por arkada »

O los The Capaces estos de Barcelona, que además de que punkrockean a jopo, la cantante esta tope buena

http://www.myspace.com/thecapaces

Así sí quedaría un concierto makarríiiiiisimo a muerte!!!
Seek shelter in hell!!
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

Yo también los veré mañana.

Por cierto, Motorhead volverán este verano con la gira de despedida de Judas Priest, junto con otra banda más de renombre (según dice la prensa) que aún no se ha dicho. Pasarán por varias ciudades de nuestro país y seguramente Madrid será una de ellas (digo yo), así que si os mola Judas es una buena ocasión para despedirlos y resarciros de Motorhead. De haberlo sabido antes me hubiera ahorrado la pasta de mañana, pero bueno, tampoco me voy a poner a llorar por volver a ver a Motorhead xD

En cuanto a Atlas, a mí tampoco me convencían absolutamente nada, pero este verano los escuché en Valencia, el día antes de Maiden, y la verdad es que me sorprendieron gratamente, tenían mucha más fuerza que en estudio, más cañeros. Y poco más puedo decir, a mí no me disgustaron, pero ya digo que en estudio no me molan nada, demasiado blandos para lo que supuestamente deberían tocar. Veremos a ver con lo que nos encontramos mañana, aunque no me preocupa, yo voy a escuchar el Padre Nuestro.

Un saludo! :brindis:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Finalmente me perdí a los Atlas... oooo
Pero vi el show del macarrismo con más clase del mundo! A pesar de que la Riviera no me moló demasiado... Me hubiese gustado verlos en una sala más pequeña la verdad, estaba muy lejos del escenario. Viéndolos en directo pude ver que Lemy está bastante infravalorado como bajista, hace más de lo que se puede hacer en el tipo de canciones que tocan, son ritmos machacones y repetitivos y las líneas de bajo podrían ser más sencillas, pero creo que ocupa perfectamente los huecos que tiene para que las canciones no pierdan su esencia (machacarte el oido!!).
Me moló mucho el concierto, es una muesca en el revolver importante, pero no se deben cobrar más de 30€ por un conci en la Riviera, no lo vale... toque quien toque.
Por cierto, los baterías se quedararían encantados, porque estaba a un volumen brutal, es algo que me ha pasdo en algún concierto más, los tambores se oyen que te cagas, a todo rabo, pero el resto no está a la misma altura...
arkada escribió:O los The Capaces estos de Barcelona, que además de que punkrockean a jopo, la cantante esta tope buena

http://www.myspace.com/thecapaces

Así sí quedaría un concierto makarríiiiiisimo a muerte!!!
Oxtia! en mi época de bucear por myspace escuché bastante a the capaces, encontré peña muy buena en esa onda a partir de grupos como Obligaciones, Zinc, Crack in Austin...
Peavey T-40
calamaroinomano
BA
BA

Mensaje por calamaroinomano »

Da pena que en Madrid no haya una sala de media capacidad con una buena acústica, la verdad, lo que dices es completamente cierto, pasas de millones de salas pequeñas a La Riviera y ya luego sitios de mas de 5000 personas. No hay más opcion.
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
gamiot
BA
BA

Mensaje por gamiot »

Pues yo estuve en la Riviera no hace mucho y no estaba ni tan mal comparado con lo que tenemos por aquí pero en mi opinion sobran las palmeritas esas jajaja! Na en serio, creo que la barra en medio de la sala no ayuda en conciertos con mucha afluencia pero todo apunta a que eso es una discoteca que ha visto el negocio de los conciertos y se ha subido al carro, por lo que no tiene un diseño muy bueno para tal efecto.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

gamiot escribió:por lo que no tiene un diseño muy bueno para tal efecto.
Con tener un poco más de techo para poder poner el escenario más alto valdría. Mi novia no veía más que la cabeza de Lemy y el gorro del guitarra, y yo que mido uno 1'78 me pasé de puntillas medio concierto... Además, al ser más o menos circular la sala, si no estás bien centrado no oyes como dios manda, si te quedas en los laterales el sonido no te llega bien.
Peavey T-40
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Peavey T-40
arkada
BA
BA

Mensaje por arkada »

Nada, parece ser que en verano los tenemos aquí otra vez con judas priest... eso es lo malo, porque seguro que recortan repertorio, pero bueno, por lo menos a ver si bajan más pabajo de Madrid y en alguna sala de mejor acústica.
Seek shelter in hell!!
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

me alegro de haberlos visto el domingo, porque no me hubiese gustado pagar por verlos de teloneros de los judas... no puedo con jalfor... :fumado:

Los jevis que estaban a nuestro lado en un bar antes del concert se alegrarán, llevaban todos camisetas de los judas :mrgreen:
Peavey T-40
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

Fucking dirty Rock & Roll!

Coincido contigo Ankbass en lo de Lemmy como bajista, es algo que he observado en estas últimas semanas, que ha sido cuando he machacado más a Motorhead. Yo tenía otra imagen de él como bajista, y la verdad es que Dios no hace las lineas tan sencillas para el rollo que tocan, e incluso mete algún toquecillo de más. Además el tío toca como si nada, casi como si no llevara el bajo, muy suelto para cantar y tocar a la vez, de ahí que pueda dar esa apariencia de que toca cosas excesivamente sencillas, pero no.

En cuanto a la sala, yo siempre he dicho que el sonido como al aire libre nada, aunque La Riviera no me parece que tenga mala acústica, he estado en salas peores, aquí en Valencia por ejemplo, y mucho peores como la Heineken de Madrid sin ir más lejos. Así que en mi caso no me puedo quejar de la sala (y menos midiendo 1,92m :mrgreen:)

Espero repetir este verano junto a los Judas
Responder