la cuestion es que el bajo que compre va a ser modificado de una u otra forma, y por un precio relativamente asequible es lo que me puedo permitir comprar, gracias por tu respuesta

[/quote]
Tengo un Squier jazz bass standard modificado (cambio de pastillas por unas sd sjb-3 y por un puente de un yamaha mejor que el de serie de squier), así que te comento lo mío.
Tenía ganas de un jazz bass así que pillé éste por ebay costándome 100€(precio brutal). Si me hubieras costado los 300€ que valen en la tienda, no lo hubiera comprado.
Pros: Mástil cómodo, bonita estética (para mí) y las pastillas que venían de serie no sonaban mal (para su precio), el clavijero me ha sorprendido porque no se desafina nada.
Contras: Los que he probado nuevos vienen desajustaos. El mío es made indonesia, así que los acabados son un poco pobres. Desde el hueco del mastil, que no encaja a la perfección (baila un poco) hasta cuando retiras el golpeador (el hueco de la pastilla del mástil Es un agujero grande nada más), el puente una porquería, que cambié por uno que tenía de un yamaha.
Yo nuevo no lo recomiendo, a no ser que cuando lo pruebes veas que tiene calidad, que tampoco sería raro, esta marca es una lotería, te puede tocar bueno rebueno o una porquería.
Relación calidad precio, yamaha

, al menos para mí.
Tienen un standar de calidad mucho mejor que squier. Mira la serie RBX, de pasta salen un poco más caros quizá, pero merece la pena.
Vaya chapa te solté, un saludo y ya dirás lo que pillas al final.