La mezquindad para contestar de esta manera no tiene límite.Labag escribió:Yo puedo entender que alguien no pueda sacar esa canción de oído, bueno no puedo entenderlo pero lo acepto![]()
Pero lo que no puedo entender es que no sea capaz de encontrar los acordes de la canción en Google y necesite preguntarlo en un foro
Claro que pensandolo friamente, si no sabes encontrar eso en google, como para encontrar los acordes de una canción en el mástil......
El chaval estará agobiado, y no sabrá por donde empezar, los consejos que le han dado aquí ya le ayudan para tomar otro camino y saber por donde agarrar el asunto, cosas que te las da este foro y no el buscador de google; A pesar de foreros como tú.
Sabías perfectamente al ver el título de que iba el mensaje, sino quieres ayudar no lo hagas, pero no vengas a fastidiar aún encima al pobre chaval.
Él sabe de sobra que así no avanza, ha leído el foro 40.000 veces antes de preguntar, y ya sabía antes de preguntar que le iba a caer un responso. Es de pena que a alguien le de palo preguntar por las malas consecuencias que vaya a tener.