Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ankbass escribió:El rollo de tener 2 pantallas mola mucho la verdad, tener detrás de ti un muro de watios es la hostia, lo malo es tener que recogerlo a las 5 de la mañana, meterlo en la furgo y descargarlo de nuevo en el local...
Pantallas que te aguanten los 300W en 4 ohm tienes un motón, a mi me llegará esta semana una Warwick WCA411PRO, ya comentaré que tal va con el SVT450H. Es lo más económico que hay, espero que dé el callo.
Aquí hay mucha peña que ha comentado acerca del cabezal Hartke que dices, seguro que encuentras opiniones de pantallas que vayan bien con él. Respecto a impedancias, puedes ponerle una de 8ohms, el cabezal dará 230W, una de 4ohms, tendrás 300W, o 2 de 8 ohms, el cabezal trabajará a 4ohms y tendrás 300W. Puedes combinar los tipos de pantallas (4x10, 2x10, 1x15...) como quieras.
si creo que a la final, sera ese ampli, y de momento por cuestion de practicidad una sola pantalla 4x10 a 4ohms...
De momento me hare con el ampli (hablare con el forero que lo vende a ver y eso) y luego me pongo a escoger pantalla...
Warwick tiene un par de cosas, y se ha hablado bien de sus pantallas en general... mira a ver eso qué te parece
Si, la verdad voy a armar virtualmente un par de configuracion y luego pues, preguntar en el foro a los expertos a ver que es lo mejor XDDD
Por que viendo amplis tambien consegui un ashdown mag del que hablan muy bien en internet, y claro en algunos sitios mejor que el hartke, aunque ese tendria que probarlo en principio no hay problema por que conosco una tienda donde si lo tienen...
Buenas Coreym,
yo he tenido un cabezal Ashdown Mag 300 y la verdad que estuve encantado con el, hasta que un desgarramantas me lo chamuscó enchufando pantallas, cosas de tener local compartido.
El sonido me encanta de pegada iba de cine. Tengo la pantalla Mag de 15 y la verdad que no me hacía falta más para escucharme sobre la batería y las dos guitarras. He tocado algún concierto con Hartke y la verdad que prefiero, por mucho, el Ashdown. Pa gustos colores pero el sonido es mucho menos eléctrico que el Hartke. Te recomiendo que lo pruebes pues no te va a defraudar. Por cierto, yo no los vendo aunque lo parezca, pero por el precio que tiene es lo mejor que he probado.
Un saludo y suerte!!! y ya que estamos en fechas, Zorionak eta Urte berri on!!!
Koki escribió:Buenas Coreym,
yo he tenido un cabezal Ashdown Mag 300 y la verdad que estuve encantado con el, hasta que un desgarramantas me lo chamuscó enchufando pantallas, cosas de tener local compartido.
El sonido me encanta de pegada iba de cine. Tengo la pantalla Mag de 15 y la verdad que no me hacía falta más para escucharme sobre la batería y las dos guitarras. He tocado algún concierto con Hartke y la verdad que prefiero, por mucho, el Ashdown. Pa gustos colores pero el sonido es mucho menos eléctrico que el Hartke. Te recomiendo que lo pruebes pues no te va a defraudar. Por cierto, yo no los vendo aunque lo parezca, pero por el precio que tiene es lo mejor que he probado.
Un saludo y suerte!!! y ya que estamos en fechas, Zorionak eta Urte berri on!!!
si, yo he leido muy buenas opiniones del Ashdown, el detalle es eso que comentas, que a mi me gusta mas el sonido modernete, mas electrico como dices tu quizas... que el sonido mas digamos "vintage" y algo asi he leido del ashdown que tira mas hacia ese sonido old school que hacia el sonido moderno (algunos dicen hifi) que a mi me gusta... pero bueno, al menos el ashdown si lo he visto en un par de tiendas asi que antes de comprar el hartke (que ya lo he probado) seguro me vaya un dia a la tienda a probar el ashdown
Sigo aconsejandote cabezal y caja 4x10 antes que matarte por comprar un combo de semejante potencia, no es necesario ni para pasar por arriba de las guitarras, tenbe en cuenta que el nivel al que se oiga el bajo dependera del sonidista.
AndresG escribió:Sigo aconsejandote cabezal y caja 4x10 antes que matarte por comprar un combo de semejante potencia, no es necesario ni para pasar por arriba de las guitarras, tenbe en cuenta que el nivel al que se oiga el bajo dependera del sonidista.
Si de momento casi seguro me decida por el hartke y una pantalla 4x10, pero bueno ya sera para enero, que haga las compras necesarias,
El combo me gasea tremendamente... pero creo que por economia y comodidad me saldria mejor la configuracion que me comentas...