Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Web de bajominimos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
sp4m3r
B
B

Web de bajominimos

Mensaje por sp4m3r »

Hola a todo el mundo,

me he permitido la libertad de publicar la web de bajominimos en:

http://bajominimos.iespana.es , la verdad que no he conseguido contactar con el autor para pedirle permiso, y no se si su intencion era eliminarla y ya esta. De todas formas el mail que hay en su web no es valido asi que tampoco se si se va a enterar.... Si alguien sabe como contactar con el ya me dira. De momento dejo esa joya de web en la direccion que he indicado creo que le puede ser de utilidad a mucha gente.

saludos.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

supongo que se acabará enterando... de todas maneras, no creo que esa web la haya cerrado su autor, realmente estaba en un servidor de la Universidad de Valencia, así que probablemente en una limpieza rutinaria haya retirado la basura y bajomínimos ha caido.
sp4m3r
B
B

Mensaje por sp4m3r »

si, ya me fije (alufis) , pero lo cierto que buscando vi que el dominio www.bajominimos.tk existia y contenia esa web, pero ahora el dominio ha desaparecido........no se........es raro, no me importa que se de cuenta, cuando lo haga la quito y pongo a un link a donde el me diga o la borro directamente........pero creo que es una lastima privar a la gente de un material didactico a mi entender bastante bueno.....

saludos.
tobias
B
B

Mensaje por tobias »

Esta página era una joya, gracias por el enlace. Perdía el curso (me lo había imprimido en papel) y me dió un disgusto que no veas. No sé porqué Jose (el del la webada) no siguió con la página (supongo que por el tema de sus hijos no tenía tiempo).

Un saludo.
Si no vives por algo moriras por nada.
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Para mí era la mejor web para bajistas en castellano. Una pena que su autor no siguiera con ella. El apartado de "opinión" es buenísimo.
SZender
B
B

Mensaje por SZender »

Yo la tengo almacenada en el disco duro, mas comodo hehehe, se la pueden bajar de..... um no me acuerdo haha
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Yo hice unos PDF con varias secciones remaquetadas. Los guardo como una joya. Posiblemente la literatura bajística que más me ha influido.
Me encantaría conocer personalmente al autor para darle las gracias.

Un saludo.
Última edición por Chirro el 18 Dic 2007, 14:32, editado 1 vez en total.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Pues ya tarda vd. en colgarlos :-D
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Pues tienes razón, ya lo he mandado a la sección descargas. Lo he puesto en el apartado Ejercicios. Supongo que tardará un poco en estar disponible, ya que me ha dicho que ha sido enviado al administrador para su aprobación.

En su momento intenté entrar en contacto con José Sala para pedirle permiso para recopilar la información en PDF y para agradecerle el esfuerzo, pero fue imposible.

Espero que este material os resulte tan útil e inspirador como ha sido para mi.

Un abrazote a todos.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Ya están disponibles en la sección de Descargas de BORG, para todos ustedes.

¡¡¡ Cómo te lo curras, Chirro !!! :-D :-D :-D :-D
Luismiguel
BAJ
BAJ

Mensaje por Luismiguel »

fender am dlx V
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

De nada troncos, espero que os sea tan útil como me sigue siendo a mi.

Sobre todo, el documento Consejos para Bajistas, necesito leerlo de vez en cuando para saber quien soy, y a donde se supone que debo de ir.

Un abrazo. :cool:
Responder