Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Web de bajominimos
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Web de bajominimos
Hola a todo el mundo,
me he permitido la libertad de publicar la web de bajominimos en:
http://bajominimos.iespana.es , la verdad que no he conseguido contactar con el autor para pedirle permiso, y no se si su intencion era eliminarla y ya esta. De todas formas el mail que hay en su web no es valido asi que tampoco se si se va a enterar.... Si alguien sabe como contactar con el ya me dira. De momento dejo esa joya de web en la direccion que he indicado creo que le puede ser de utilidad a mucha gente.
saludos.
me he permitido la libertad de publicar la web de bajominimos en:
http://bajominimos.iespana.es , la verdad que no he conseguido contactar con el autor para pedirle permiso, y no se si su intencion era eliminarla y ya esta. De todas formas el mail que hay en su web no es valido asi que tampoco se si se va a enterar.... Si alguien sabe como contactar con el ya me dira. De momento dejo esa joya de web en la direccion que he indicado creo que le puede ser de utilidad a mucha gente.
saludos.
si, ya me fije (alufis) , pero lo cierto que buscando vi que el dominio www.bajominimos.tk existia y contenia esa web, pero ahora el dominio ha desaparecido........no se........es raro, no me importa que se de cuenta, cuando lo haga la quito y pongo a un link a donde el me diga o la borro directamente........pero creo que es una lastima privar a la gente de un material didactico a mi entender bastante bueno.....
saludos.
saludos.
Yo hice unos PDF con varias secciones remaquetadas. Los guardo como una joya. Posiblemente la literatura bajística que más me ha influido.
Me encantaría conocer personalmente al autor para darle las gracias.
Un saludo.
Me encantaría conocer personalmente al autor para darle las gracias.
Un saludo.
Última edición por Chirro el 18 Dic 2007, 14:32, editado 1 vez en total.
Pues tienes razón, ya lo he mandado a la sección descargas. Lo he puesto en el apartado Ejercicios. Supongo que tardará un poco en estar disponible, ya que me ha dicho que ha sido enviado al administrador para su aprobación.
En su momento intenté entrar en contacto con José Sala para pedirle permiso para recopilar la información en PDF y para agradecerle el esfuerzo, pero fue imposible.
Espero que este material os resulte tan útil e inspirador como ha sido para mi.
Un abrazote a todos.
En su momento intenté entrar en contacto con José Sala para pedirle permiso para recopilar la información en PDF y para agradecerle el esfuerzo, pero fue imposible.
Espero que este material os resulte tan útil e inspirador como ha sido para mi.
Un abrazote a todos.
- Luismiguel
- BAJ