son varios los posts que ya se han escrito respecto a este bajo, asi que no estaba muy seguro si reflotar alguno o abrir este nuevo. También he querido esperar para ver si después del bassday se animaba alguien más experto a hacer un review, así que dejo humildemente mis impresiones...
La cuestión es que yo iba armado de ilusión a probar este bajo en el bassday con todo lo comentado en el foro hasta ahora sobre el mismo bien aprendido: cuerpo igual de grande que los JB, nuevas pastillas N3 Noisless, nueva opción activo-pasivo true bypass, cambios estéticos, versatilidad del instrumento, comparaciones con otros Fender como el Reissue 75 etc.
Sin embargo me quedé algo defraudado con este bajo, no sé si porque no estaba totalmente ajustado a mi gusto o por el ampli,dejando al margen las condiciones para problarlo rodeado de slaperos desenfrenados, pero me dió la impresión de que en pasivo perdía mucha señal de salida y en activo le faltaba la chicha que por ejemplo si te da un MM de Fender en activo.
Lo peor o lo mejor de todo es que a continuación probé un Fender JB standar pasivo que me dejó flipado por su comodidad, salida y por su TONO. Pude comprobar que es muy difícil (al menos yo no fuí capaz) sacar al Fender Am. Deluxe en pasivo el sonido del JB standar pasivo, tal y como se ha comentado en anteriores ocasiones por aquí, y que dejando al margen valoraciones estéticas, no se justifica mucho la diferencia de precio en cuanto a acabados y materiales entre el Am. Deluxe y el Standard.
Pero esta es solo una opinión totalmente amateur, por eso quería preguntar si alguien realmente experto que pasara por el Bassday o bien en otra ocasión ha podido probar el Am. Deluxe 2010 y dar sus impresiones al respecto, ya que yo llevaba las ideas claras y ahora ya no puedo afirmar ni siquiera que tengo claro que lo que quiero es un bajo Fender Activo por encima de todo, sino que igual lo que más me conviene es pillarme el standard y le añado un previo.
Muchas gracias y a ver que opináis
Saludos