Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
La verdad es que no sabia muy bien donde poner este post pero bueno ahi va:
queria comentaros una pequeña cuestion que me trae dolores de cabeza. Ahora mismo en mis ratos libres fuera de mi grupo principal tengo otro proyecto musical con un estilo digamos que "metal progresivo" pero instrumental.
El caso es que necesito leer en muchas ocasiones partitura mientras se ensaya y lo que estoy buscando es si existe algo tipo Ipad para poder poner las partituras digitalmente...nose si me explico ...pero que no sea tan caro como el Ipad.
En Guitarra Total salió hace unos meses un aparatejo que tenía acordes, tablaturas, etc, (no se si sirve para bajo o es solo de guitarra) y el precio era ciento y poco leuros. Luego lo miro en casa a ver si lo encuentro.
En Guitarra Total salió hace unos meses un aparatejo que tenía acordes, tablaturas, etc, (no se si sirve para bajo o es solo de guitarra) y el precio era ciento y poco leuros. Luego lo miro en casa a ver si lo encuentro.
Quizás estoy diciendo una tontería pero... has probado a imprimírtelas? Imprimiendo a dos o cuatro páginas por hoja más celo y tijeras se pueden hacer maravillas.
Pegar páginas, imprimir dos veces la misma página para pasar la hoja en los silencios... Yo he llegado a ver gente con 8 páginas diferentes sobre el mismo atril. Si no que pregunta a algún pianista que ellos leen dos pentagramas y muchas veces se pasan las páginas ellos.
hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no
nosfi escribió:Quizás estoy diciendo una tontería pero... has probado a imprimírtelas? Imprimiendo a dos o cuatro páginas por hoja más celo y tijeras se pueden hacer maravillas.
Pegar páginas, imprimir dos veces la misma página para pasar la hoja en los silencios... Yo he llegado a ver gente con 8 páginas diferentes sobre el mismo atril. Si no que pregunta a algún pianista que ellos leen dos pentagramas y muchas veces se pasan las páginas ellos.
si cierto, es la mi opcion principal sino encuentro un cacharro de esos, el papel de toda la vida pero es que es un coñazo... ya hay 19 temas y no precisamente cortos asique serian muchas hojas