Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Otro Video del Pino Palladino, esta vez tocado por mí.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Otro Video del Pino Palladino, esta vez tocado por mí.
Estoy supercabreado, porque mientras grababa el sonido, era cojonudo, pero después al reproducir el video he comprobado que lo captado por la cámara satura debido a las frecuencias graves, en fin, lo digo porque algunos conocidos del foro me han dicho por privado que el sonido del bajo (en el video que grabó Fernando) no le convence, señores, no hay que fiarse mucho del sonido de los videos del youtube, hay que relativizar lo escuchado teniendo en cuenta que el video está grabado con el sonido ambiente de la cámara y también que estos videos se reproducen mayormente en los ordenadores y no con unos buenos altavoces, bueno, me dejo de historias y os presento el video:
http://www.youtube.com/watch?v=T4Sy29oCKM4
http://www.youtube.com/watch?v=T4Sy29oCKM4
- funkreport
- BAJISTA
No te cabrees que no está tan mal la toma de audio.
Está cojonudo ese video Antonio, suena estupendo, del copón bendito, como berrea...como muge ese bajo. La verdad es que en esta demo, tocando a dedos, se reproduce mas fielmente el sonido de ese bajo.
Enhorabuena, tiene un tono impresionante.
Que calibres le has montado?.

Está cojonudo ese video Antonio, suena estupendo, del copón bendito, como berrea...como muge ese bajo. La verdad es que en esta demo, tocando a dedos, se reproduce mas fielmente el sonido de ese bajo.
Enhorabuena, tiene un tono impresionante.
Que calibres le has montado?.

Un saludo desde Tarragona!!
Me gusta mucho como suena,aunque digas que satura,para mi suena muy bien !!Olé!! le estabas apretando de lo lindo.
Ahora no me queda más remedio que ahorrar!!o vender alguna cosilla que tengo por el foro.Saludos desde Tarragona.
Eso es un Precisión ,si señor!!
Ahora no me queda más remedio que ahorrar!!o vender alguna cosilla que tengo por el foro.Saludos desde Tarragona.

Eso es un Precisión ,si señor!!
- Nachobassman
- BAJISTA
Tu tranquilo, que quienes sabemos de la calidad del bajo, y de los factores involucrados en la grabación y reproducción del audio (cámara y compresión salvaje de youtube) los tenemos en cuenta a la hora de escucharlo, y agradecemos el esfuerzo por compartir ese pedazo de instrumento con nosotros.

CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Menudo bicho ( el bajista, claro )
El sonido no mata pero, como te han dicho otros compañeros, permite observar el "peazo" de instrumento y, sobre todo el bajista que hay detrás. 

Me vais a sacar los colores, muchas gracias a todo, la verdad es que lo he grabado esta mañana deprisa y corriendo, además he tenido que cortar tres veces porque se metia mi hija en el cuarto, por cierto Manu, el calibre de las cuerdas es funky total, 95-75-60-40 d´addario nickel.
Muchas gracias a todos.
Muchas gracias a todos.
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA
Esta claro que youtube y calidad de audio es un poco dificil de compaginar, además de que los micros de las cámaras de video tampoco son lo mas apropiado para grabar un bajo.
A mi me da la sensación de que el micro de la cámara está un poco al límite y en ocasiones se satura un poco, pero es totalmente comprensible.
Se le ve que suena bien ese bajo, pero seguro que no se aprecia del todo su calidad por Youtube como al lado suyo.
A mi me da la sensación de que el micro de la cámara está un poco al límite y en ocasiones se satura un poco, pero es totalmente comprensible.
Se le ve que suena bien ese bajo, pero seguro que no se aprecia del todo su calidad por Youtube como al lado suyo.

-
- BAJIS
¡Y que lo digas! Hoy he estado en casa del colega Seven Son probando su arsenal: ¡Qué máquinas se gasta el puñetero! Los Sadowskys, fabulosos los dos, para mí, mejor aún el Metro. De hecho hoy mismo me he encargado uno para mí. Y del Pino ¡Qué decir! A mí la estética relic no me va pero el bajo es una pasada en todos los sentidos, especialmente el tacto y, sobre todo, EL TONO. Para resumir, yo lo definiría con dos palabras: suavidad y profundidad.B-BaSS escribió:Esta claro que youtube y calidad de audio es un poco dificil de compaginar, además de que los micros de las cámaras de video tampoco son lo mas apropiado para grabar un bajo.
Mi enhorabuena para el compañero Seven Son.

Gracias Francisco, un placer conocerte en persona, ya sabes donde vivo para tocar otro ratito, por cierto, no te vás a arrepentir con el sadowsky.Rodribetis escribió:¡Y que lo digas! Hoy he estado en casa del colega Seven Son probando su arsenal: ¡Qué máquinas se gasta el puñetero! Los Sadowskys, fabulosos los dos, para mí, mejor aún el Metro. De hecho hoy mismo me he encargado uno para mí. Y del Pino ¡Qué decir! A mí la estética relic no me va pero el bajo es una pasada en todos los sentidos, especialmente el tacto y, sobre todo, EL TONO. Para resumir, yo lo definiría con dos palabras: suavidad y profundidad.B-BaSS escribió:Esta claro que youtube y calidad de audio es un poco dificil de compaginar, además de que los micros de las cámaras de video tampoco son lo mas apropiado para grabar un bajo.
Mi enhorabuena para el compañero Seven Son.

- alfonso_sal
- BAJ
- funkreport
- BAJISTA
- alfonso_sal
- BAJ
alfonso_sal escribió:No te lo tomes a mal hombre, era una pequeña coña...Seven Son escribió:No es exactamente la barriga, en realidad es la raiz del cipote, ja ja, muy profundo tu comentario sobre el video, se nota que me ha sentado como el culo tu comentario, no?
Ya se que es de coña hombre, pero ha tenido que salir lo de la barriguita

- alfonso_sal
- BAJ
Tu ves, así se me olvida lo de la barrigaalfonso_sal escribió:Seven Son escribió:Ya se que es de coña hombre, pero ha tenido que salir lo de la barriguita , estamos en navidades y en estas fecha crece!!!, dí algo del bajo hombre
Pues que voy a decir del bajo , si es que la envidia "eh mu mala" y nubla la mente
Es un pedazo instrumento tio

- funkreport
- BAJISTA