Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Otro Video del Pino Palladino, esta vez tocado por mí.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Seven Son
BAJI
BAJI

Otro Video del Pino Palladino, esta vez tocado por mí.

Mensaje por Seven Son »

Estoy supercabreado, porque mientras grababa el sonido, era cojonudo, pero después al reproducir el video he comprobado que lo captado por la cámara satura debido a las frecuencias graves, en fin, lo digo porque algunos conocidos del foro me han dicho por privado que el sonido del bajo (en el video que grabó Fernando) no le convence, señores, no hay que fiarse mucho del sonido de los videos del youtube, hay que relativizar lo escuchado teniendo en cuenta que el video está grabado con el sonido ambiente de la cámara y también que estos videos se reproducen mayormente en los ordenadores y no con unos buenos altavoces, bueno, me dejo de historias y os presento el video:

http://www.youtube.com/watch?v=T4Sy29oCKM4
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

No te cabrees que no está tan mal la toma de audio.
Está cojonudo ese video Antonio, suena estupendo, del copón bendito, como berrea...como muge ese bajo. La verdad es que en esta demo, tocando a dedos, se reproduce mas fielmente el sonido de ese bajo.
Enhorabuena, tiene un tono impresionante.
Que calibres le has montado?.
:brindis:
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Un saludo desde Tarragona!!

Mensaje por Jaso »

Me gusta mucho como suena,aunque digas que satura,para mi suena muy bien !!Olé!! le estabas apretando de lo lindo.
Ahora no me queda más remedio que ahorrar!!o vender alguna cosilla que tengo por el foro.Saludos desde Tarragona. :cool:
Eso es un Precisión ,si señor!!
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Tu tranquilo, que quienes sabemos de la calidad del bajo, y de los factores involucrados en la grabación y reproducción del audio (cámara y compresión salvaje de youtube) los tenemos en cuenta a la hora de escucharlo, y agradecemos el esfuerzo por compartir ese pedazo de instrumento con nosotros.

CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Al sonido, sonidazo para mí, tengo que añadirle que me parece que tocas de puta madre.

Gran vídeo, espero que disfrutes ese bajazo muchísimo tiempo!!!!!

P.D.: Podrías grabar algo bluesero o soul para sacarle más buen rollo no? (es que siempre tiro hacia ahí que le voy a hacer).

Enhorabuena!!!!!

:brindis: :brindis: :brindis:
Stereo
BA
BA

Menudo bicho ( el bajista, claro )

Mensaje por Stereo »

El sonido no mata pero, como te han dicho otros compañeros, permite observar el "peazo" de instrumento y, sobre todo el bajista que hay detrás. :palmas:
Isi
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Isi »

Sonidazo descomunal. Me ha encantado la grabación. Suerte y a disfrutar mucho tiempo de esa maravilla de bajo.

:brindis: :brindis:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Me vais a sacar los colores, muchas gracias a todo, la verdad es que lo he grabado esta mañana deprisa y corriendo, además he tenido que cortar tres veces porque se metia mi hija en el cuarto, por cierto Manu, el calibre de las cuerdas es funky total, 95-75-60-40 d´addario nickel.

Muchas gracias a todos.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Definitivamente ese bajo es para tocar con los dedos y nada de slap!!!!
jejeje, muy bien el vídeo y guapísimo el bajo, enhorabuena colega :wink:

Saludos y a disfrutarlo :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Stus

Mensaje por Stus »

javihamm escribió:Definitivamente ese bajo es para tocar con los dedos y nada de slap!!!!
jejeje, muy bien el vídeo y guapísimo el bajo, enhorabuena colega :wink:

Saludos y a disfrutarlo :brindis:
Completamente de acuerdo. Suena genial y muy buena técnica, y del groove ya ni hablamos.
Genial compañero. Un abrazo
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
pulsar
B
B
Contactar:

Mensaje por pulsar »

Está de puta madre! :palmas:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

En mis monitores baratillos no distorsionan nada los graves. Suena muy bien :brindis:
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

En los míos tampoco distorsiona y suena de miedo :wink:
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
B-BaSS
BA
BA

Mensaje por B-BaSS »

Esta claro que youtube y calidad de audio es un poco dificil de compaginar, además de que los micros de las cámaras de video tampoco son lo mas apropiado para grabar un bajo.

A mi me da la sensación de que el micro de la cámara está un poco al límite y en ocasiones se satura un poco, pero es totalmente comprensible.

Se le ve que suena bien ese bajo, pero seguro que no se aprecia del todo su calidad por Youtube como al lado suyo. :palmas:
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

B-BaSS escribió:Esta claro que youtube y calidad de audio es un poco dificil de compaginar, además de que los micros de las cámaras de video tampoco son lo mas apropiado para grabar un bajo.

A mi me da la sensación de que el micro de la cámara está un poco al límite y en ocasiones se satura un poco, pero es totalmente comprensible.

Se le ve que suena bien ese bajo, pero seguro que no se aprecia del todo su calidad por Youtube como al lado suyo. :palmas:
¡Y que lo digas! Hoy he estado en casa del colega Seven Son probando su arsenal: ¡Qué máquinas se gasta el puñetero! Los Sadowskys, fabulosos los dos, para mí, mejor aún el Metro. De hecho hoy mismo me he encargado uno para mí. Y del Pino ¡Qué decir! A mí la estética relic no me va pero el bajo es una pasada en todos los sentidos, especialmente el tacto y, sobre todo, EL TONO. Para resumir, yo lo definiría con dos palabras: suavidad y profundidad.
Mi enhorabuena para el compañero Seven Son.
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Rodribetis escribió:
B-BaSS escribió:Esta claro que youtube y calidad de audio es un poco dificil de compaginar, además de que los micros de las cámaras de video tampoco son lo mas apropiado para grabar un bajo.

¡Y que lo digas! Hoy he estado en casa del colega Seven Son probando su arsenal: ¡Qué máquinas se gasta el puñetero! Los Sadowskys, fabulosos los dos, para mí, mejor aún el Metro. De hecho hoy mismo me he encargado uno para mí. Y del Pino ¡Qué decir! A mí la estética relic no me va pero el bajo es una pasada en todos los sentidos, especialmente el tacto y, sobre todo, EL TONO. Para resumir, yo lo definiría con dos palabras: suavidad y profundidad.
Mi enhorabuena para el compañero Seven Son.
Gracias Francisco, un placer conocerte en persona, ya sabes donde vivo para tocar otro ratito, por cierto, no te vás a arrepentir con el sadowsky. :brindis:
alfonso_sal
BAJ
BAJ

Mensaje por alfonso_sal »

El bajo descansa perfectamente en esa barriga cervecera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

El sonido está bien, pero suena mejor en vivo ...
Después de verte tocar , da corte subir uno sus propios videos :roll:
Se lo seguiremos dejando a los "profesionales " :brindis:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

alfonso_sal escribió:El bajo descansa perfectamente en esa barriga cervecera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No es exactamente la barriga, en realidad es la raiz del cipote, ja ja, muy profundo tu comentario sobre el video, se nota que me ha sentado como el culo tu comentario, no? :mrgreen:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Seven Son escribió:No es exactamente la barriga, en realidad es la raiz del cipote, ja ja, muy profundo tu comentario sobre el video, se nota que me ha sentado como el culo tu comentario, no? :mrgreen:
:smt044 :smt043 :smt042
alfonso_sal
BAJ
BAJ

Seven Son escribió:No es exactamente la barriga, en realidad es la raiz del cipote, ja ja, muy profundo tu comentario sobre el video, se nota que me ha sentado como el culo tu comentario, no?
No te lo tomes a mal hombre, era una pequeña coña...

Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

alfonso_sal escribió:
Seven Son escribió:No es exactamente la barriga, en realidad es la raiz del cipote, ja ja, muy profundo tu comentario sobre el video, se nota que me ha sentado como el culo tu comentario, no?
No te lo tomes a mal hombre, era una pequeña coña...

Ya se que es de coña hombre, pero ha tenido que salir lo de la barriguita :mecaliento: , estamos en navidades y en estas fecha crece!!!, dí algo del bajo hombre :brindis:
alfonso_sal
BAJ
BAJ

Seven Son escribió:Ya se que es de coña hombre, pero ha tenido que salir lo de la barriguita , estamos en navidades y en estas fecha crece!!!, dí algo del bajo hombre

Pues que voy a decir del bajo , si es que la envidia "eh mu mala" y nubla la mente

Es un pedazo instrumento tio :brindis:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

alfonso_sal escribió:
Seven Son escribió:Ya se que es de coña hombre, pero ha tenido que salir lo de la barriguita , estamos en navidades y en estas fecha crece!!!, dí algo del bajo hombre

Pues que voy a decir del bajo , si es que la envidia "eh mu mala" y nubla la mente

Es un pedazo instrumento tio :brindis:
Tu ves, así se me olvida lo de la barriga :brindis:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Que jodida es la envidia, Antonio. :mrgreen:
Responder