Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

WARWICK X-TREME 10.1 y 5.1

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ABHINANDA
B
B

WARWICK X-TREME 10.1 y 5.1

Mensaje por ABHINANDA »

Buenas!

Continuando en la línea predominante de estos últimos dias sobre los precios de Warwick en Thomann... Qué me podríais decir sobre este cabezal? Es que me parece un peaso-pepino para lo que vale...

http://www.thomann.de/es/warwick_xtreme ... opteil.htm

Merece la pena sustituir mi Little Mark + Sansamp Bass Driver DI + Compresor por este bicho todoenuno? Es una cuestión de volumen y peso mas que nada...

Gracias!

:brindis:
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Mensaje por Necesitopasta »

Hombre yo no lo cambiaría, ningún warwick aunque tenga 10mil millones de W lo cambiaría ni por el peor markbass, claro que puede que sea personal pero estamos hablando de cosas y calidades diferentes a mi entender...igual suena que te cagas, que no lo se... pero siempre me dieron mala espina estos amplis.
Empalador
BAJ
BAJ

Mensaje por Empalador »

Necesitopasta escribió:Hombre yo no lo cambiaría, ningún warwick aunque tenga 10mil millones de W lo cambiaría ni por el peor markbass, claro que puede que sea personal pero estamos hablando de cosas y calidades diferentes a mi entender...igual suena que te cagas, que no lo se... pero siempre me dieron mala espina estos amplis.
permiteme comentar que los cabezales warwick xtreme o tubepath son unas MAQUINAS, yo tuve un xtreme y era una pasada

aunque el markbass es genial tambien :brindis:
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

El problema es que viniendo de un MarkBass, cualquier todo en uno va a tener un tamaño y peso similar o incluso mayor. Lo dicho en otro post: va a ser más práctico llevar el cabezal suelto y los dos (o tres si también quieres noise gate) pedales que necesitas sueltos. A parte, los compresores integrados en cabezales suelen ser una patata, salvo algunas excepciones como EBS.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Necesitopasta escribió:...igual suena que te cagas, que no lo se...
Así es, no lo sabes. Son unos amplis de lo mejor que hay en el mercado en su categoría. :roll:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Empalador
BAJ
BAJ

Mensaje por Empalador »

coño que suenan...y en construccion muy bien hechos, lo que no entiendo que esta pasando con precios en Thomann con Warwick :smt012
ABHINANDA
B
B

Mensaje por ABHINANDA »

Lo que pasa con Thomann es que después del NAMM de Enero sacarán toda su linea renovada y hay que quitarse el tema de enmedio a cualquier precio.

Por cierto, por qué vale bastante más el 5.1 que el 10.1?!??!

Me encantaría poder catar ese Xtrem antes de comprarlo... Estoy seguro de que será muy distinto a mi Little Mark.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Como dije en algún otro hilo sobre las pantallas Warwick, al parecer van a renovar la línea de amplis (toda o parcialemente, aún no está muy claro) y por eso están tan rebajados los modelos actuales.

Así que hay que apovechar. :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Sitopmi
B
B

Mensaje por Sitopmi »

ABHINANDA escribió: Por cierto, por qué vale bastante más el 5.1 que el 10.1?!??!
Esto mismo me ha llamado mucho la atencion a mi tb
Fender P Bass MIM
Fernandes Unknow
Cabezal Hartke HA2000
Pantalla Marshall MBC410 600w, 4x10
Responder