Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Continuando en la línea predominante de estos últimos dias sobre los precios de Warwick en Thomann... Qué me podríais decir sobre este cabezal? Es que me parece un peaso-pepino para lo que vale...
Merece la pena sustituir mi Little Mark + Sansamp Bass Driver DI + Compresor por este bicho todoenuno? Es una cuestión de volumen y peso mas que nada...
Hombre yo no lo cambiaría, ningún warwick aunque tenga 10mil millones de W lo cambiaría ni por el peor markbass, claro que puede que sea personal pero estamos hablando de cosas y calidades diferentes a mi entender...igual suena que te cagas, que no lo se... pero siempre me dieron mala espina estos amplis.
Necesitopasta escribió:Hombre yo no lo cambiaría, ningún warwick aunque tenga 10mil millones de W lo cambiaría ni por el peor markbass, claro que puede que sea personal pero estamos hablando de cosas y calidades diferentes a mi entender...igual suena que te cagas, que no lo se... pero siempre me dieron mala espina estos amplis.
permiteme comentar que los cabezales warwick xtreme o tubepath son unas MAQUINAS, yo tuve un xtreme y era una pasada
El problema es que viniendo de un MarkBass, cualquier todo en uno va a tener un tamaño y peso similar o incluso mayor. Lo dicho en otro post: va a ser más práctico llevar el cabezal suelto y los dos (o tres si también quieres noise gate) pedales que necesitas sueltos. A parte, los compresores integrados en cabezales suelen ser una patata, salvo algunas excepciones como EBS.
Como dije en algún otro hilo sobre las pantallas Warwick, al parecer van a renovar la línea de amplis (toda o parcialemente, aún no está muy claro) y por eso están tan rebajados los modelos actuales.
Así que hay que apovechar.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario