Puede ser por eso por lo que no suene el tono con el golpeador nuevo? Cómo puedo arreglarlo?
Gracias!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
No creo que se esté jodiendo porque con el golpeador antiguo funciona a las mil maravillas... Será lo del aluminio, que no será conductor...angelote escribió:comprueba que este todo bien soldado,tambien puede ser que el pote se este jodiendo o que aluminio no sea 100% conductor (apostaria que es esto)
Lo dicho si te pasas por alfafar te lo solucono en un rato.
Saludos
Creo que el compañero tiene razón y tienes una mala soldadura o el pote se esta jodiendo. Puede que con el golpeador antiguo hagas más presión sobre el pote y por esto funcione.ASH escribió:No creo que se esté jodiendo porque con el golpeador antiguo funciona a las mil maravillas... Será lo del aluminio, que no será conductor...angelote escribió:comprueba que este todo bien soldado,tambien puede ser que el pote se este jodiendo o que aluminio no sea 100% conductor (apostaria que es esto)
Lo dicho si te pasas por alfafar te lo solucono en un rato.
Saludos
Estoy por probar a meterle aluminio del de los recipientes del horno, como ya he visto por ahí que se puede hacer. Total, sólo pierdo un poco de tiempo en hacerlo...

Buena filosofia, que comparto...FUNK REPORT escribió:Yo lo tendría claro y mas con el ofrecimiento de angelote, me pillo el coche y para alfafar me voy...
1-tendrás tu problema resuelto
2-tendrás un nuevo amigo
3-otra buena excusa para tomaros unas birritas