Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Joder Adri, te estás sacando ese tema? Es un temazo en toda regla. Quizás el mejor del disco, y mira que todos los temas son muy buenos. Pero el groove de ese tema es exquisito. Súbete un video del tema cuando lo tengas, anda, que me molará vértelo tocar.
Un abrazo y cuídate. A ver si nos vemos en el bassday. Ciao amigo.
Joder Adri, te estás sacando ese tema? Es un temazo en toda regla. Quizás el mejor del disco, y mira que todos los temas son muy buenos. Pero el groove de ese tema es exquisito. Súbete un video del tema cuando lo tengas, anda, que me molará vértelo tocar.
Un abrazo y cuídate. A ver si nos vemos en el bassday. Ciao amigo.
ey! si, tambien es mi tema preferido del disco y seguramente el mas jodido de tocar!!! el solo es mortal... pero casi lo tengo! a ver si me da tiempo a echarle unas horas mas y lo grabo entre esta semana y la siguiente antes de seguir con la dichosa gira...
nos vemos en el bass day sin falta! cuidate mucho!
Endorsing: Aguilar, Ernie Ball, Moollon, Analog Alien, Darkglass, Mono Cases, A-Design y Novation
Lo último que he sacado estos días han sido unos cuantos temas de Limp Bizkit y A Perfect Circle (La intro de Weak & Powerless es sublime) probando la afinación en C#.
Hoy la he puesto en Dropped D (que a veces uso con el grupo) y he estado tocando unos cuantos de Tool, que ya me los sabía la mayoría pero hacía mucho que no tocaba. Por otro lado tengo a medias una grabación de Lateralus en plan casero.
Y lo próximo croe que sea Cemetery Gates, con guitarra y bajo que me la han pedido :P
Yo ahora estoy con un repertorio de una orquestilla en la que me acabo de meter. Agh, me falta algo mas de práctica a la hora de entender el lenguaje musical de cosillas latinas
yo ultimamente estoy a tope con velvet revolver
en especial slither, let it roll y she builds quick machines
no son muy dificiles pero me ayuda a coger velocidad en alguna partes y caudn oconsigo darle el toke me pone jajaja
saludos
hola gente, estoy un poco mosqueao porque no soy quién a sacar el bajo de esta canción, la verdá que es muy divertida, pero me cuestan bastante estas lineas con rebotes, bueno, no se como se llaman, jeje.
Yo acabo de sacar the brothers cup, y alguna más del aĺbum Freaky Styley de los Red Hot... y dios como disfruto tocando ese tema, lo toco con una sonrisa de oreja a oreja