Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Marshall MB4410

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Hola,

Hace 2 días tuve la oporunidad de probar en un local de ensayo un MB4410 con mi Fender P-bass. A pesar de que solo fue durante una hora, y debo admitir que no tuve demasiado tiempo para poder tener una opinión global del ampli, la verdad no me dejó buen sabor de boca.

Me explico, no es un ampli "plug and play", tiene tantos controles y posibilidades que mi reacción instintiva de colocar los potes a las 12:00, planos, y partir de ahí no surgió efecto.
Al final pasó la hora y me quedé con ganas de haber podido sacar un buen sonido con el ampli.

No me malinterpretéis. Una hora es poco tiempo para conocerun ampli, pero sí hay equipos que llegas, te conectas e inmediatamente ya tienes un sonido interesante.

Un saludo.

:brindis:
Última edición por Nachobassman el 19 Ene 2011, 13:46, editado 1 vez en total.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
MiguelSurko
BA
BA

Mensaje por MiguelSurko »

Ayer por la tarde probé en el ardemadrid el ampli y suena de cojones.
Como he leído por aquí (gracias a todos los que han ido opinando) muy bueno el sonido que fui sacando y las posibilidades que dan los 3 canales (clásico, moderno y la mezcla entre los dos).
Lo que quiero pillar es cabezal y pantalla por repartir el peso.
Ahí es donde tengo un par de dudas a ver si me podéis resolver.

Creo que hay pantalla marshall de 2x10 para ese cabezal pero ni en thomann, ni en musik produktiv, ni en dv247 la he encontrado. ¿Alguien me puede pasar un link donde aparezca? hay gran diferencia de peso?

Es que la de 4x10 es mogollón de peso, según dv247 42,5kg.

Si miro la posibilidad de combinar este cabezal de marshall con otra pantalla, tengo que mirar que la pantalla sea de 4 ohmios y superior a 300 vatios, no?? Algo más??
Fender Aerodyne Jazz Bass
Marcus Miller V7 Vintage
Parapentep70
BA
BA

Mensaje por Parapentep70 »

Creo que la pantalla 2x10 no existe en esa serie de Marshall.

Yo tengo el 4410, preferiría cabezal más pantalla 4x10 (son 10 kilos menos a mover), o tal vez el combo 4210 + pantalla de 15'.

Y por más pasta cabezal más una buena pantalla de 4x10 ligera (creo que ahora hay unas Warwick en Thoman a buen precio). Las 4x10 ligeras son fáciles de pillar en 4 ohms.

Ah, otra que también consideraría es 4210 más pantalla ligera buena de 4x10. Mueves más o menos equipo según la situación.
Too Old To Rock 'N' Roll, Too Young To Die
MiguelSurko
BA
BA

Mensaje por MiguelSurko »

Si lo malo es que todas las pantallas que encuentro que pesen poco, con los vatios suficientes y a 4 ohmios, son bastante más caras. Pero bueno, es lo que hay!
Fender Aerodyne Jazz Bass
Marcus Miller V7 Vintage
Responder