Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Adelanto del disco de David Varona & Los Perros Romántic

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
calamaroinomano
BA
BA

Adelanto del disco de David Varona & Los Perros Romántic

Mensaje por calamaroinomano »

Bueno, os invito a escuchar un adelanto de lo que será el primer disco de David Varona & Los Perros Románticos (donde el menda participa como bajista).

Las influencias pasan por el rock’n’roll clásico, el swing, el blues, el southern rock, la música de crooners oscuros como Tom Waits o de músicos de habla hispana como Calamaro, Bunbury y mucha música de corte canalla, etc..

Esta grabado por nosotros mismos y mezclado y masterizado por Isaac Rico (Le Punk, Carlos Chaouen, etc...)

http://www.myspace.com/perrosromanticos

Esta claro que el bajo no destaca demasiado pero esto es rock and roll xD
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
melgo
BA
BA

Mensaje por melgo »

Quizá demasiado Bunbury para mi gusto, pero he estado escuchando y conozco a más de uno que le encantaría tu grupo, así que ánimo, mucha suerte y que tire pa'lante. :brindis:
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

Joder, pues me ha sorprendido gratamente vuestra grabación. De lo más decente que he oído últimamente. A ver si poco a poco se va despertando la escena rockanrolera en españa que está de pena.
Enhorabuena, me mola el rollito perrero-canalla que tienen las canciones, además suena muy bien para ser una grabación "casera".
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

Enhorabuena por el trabajo , buena banda ... :rocking: ,buen sonido , muy en la onda del mejor rock Hispano . El nombre también me parece acertado " Los perros románticos " mmm...
¡¡ Que tengais mucha suerte !!

:brindis: :brindis:
calamaroinomano
BA
BA

Mensaje por calamaroinomano »

Gracias por vuestras respuestas y vuestros animos, la verdad, aunque haya sido grabado por nosotros, no hemos escatimado en gastos (previos, micros, tarjetas, etc...)
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
Responder