Bueno, os invito a escuchar un adelanto de lo que será el primer disco de David Varona & Los Perros Románticos (donde el menda participa como bajista).
Las influencias pasan por el rock’n’roll clásico, el swing, el blues, el southern rock, la música de crooners oscuros como Tom Waits o de músicos de habla hispana como Calamaro, Bunbury y mucha música de corte canalla, etc..
Esta grabado por nosotros mismos y mezclado y masterizado por Isaac Rico (Le Punk, Carlos Chaouen, etc...)
http://www.myspace.com/perrosromanticos
Esta claro que el bajo no destaca demasiado pero esto es rock and roll xD
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Adelanto del disco de David Varona & Los Perros Romántic
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- calamaroinomano
- BA

Adelanto del disco de David Varona & Los Perros Romántic
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
Joder, pues me ha sorprendido gratamente vuestra grabación. De lo más decente que he oído últimamente. A ver si poco a poco se va despertando la escena rockanrolera en españa que está de pena.
Enhorabuena, me mola el rollito perrero-canalla que tienen las canciones, además suena muy bien para ser una grabación "casera".
Enhorabuena, me mola el rollito perrero-canalla que tienen las canciones, además suena muy bien para ser una grabación "casera".
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
-No, no tenemos esa marca.
- calamaroinomano
- BA