Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

No hay mensajes nuevos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
melgo
BA
BA

No hay mensajes nuevos

Mensaje por melgo »

Hola buenas, no se si os pasará a vosotros pero a mi de vez en cuando me sale como que "No hay mensajes nuevos" cuando sé con certeza que si hay porque es imposible teneros a todos callados un día entero :-D y porque he visto que habían comentarios de ese mismo día que yo no había leído antes. Os pasa también a vosotros o solo a mi?

PD: No sabía donde colocar este hilo así que lo he dejado caer aquí mismo.
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
korg
BA
BA

Mensaje por korg »

a mi eso me pasa cuando abro bajistas.org (sin www), me identifico... y no se por que, la direccion pasa a www.bajistas.org, si me identifico ahi también, es cuando me sale que no hay mensajes nuevos. cosas mu raras :lol:
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

A mi a veces me pasa lo contrario: leo un hilo y me sigue diciendo que hay cosas nuevas, cuando no hay.
melgo
BA
BA

Mensaje por melgo »

uno_ke_va escribió:A mi a veces me pasa lo contrario: leo un hilo y me sigue diciendo que hay cosas nuevas, cuando no hay.
La excepción que confirma la regla :mrgreen:
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

es el sustento de los programadores... esos pequeños errores... jejeje
:cool:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

A mi lo que me pasa es que cuando hay mensajes nuevos me dice que son viejos y viceversa. Es decir que cuando me falta algún mensaje viejo por leer interpreta que es un mensaje nuevo, con lo cual se crea un conflicto entre viejos y nuevos que no me deja vivir. Lo que hago habitualmente es apagar el ordenador y volverlo a encender. De esta manera todos los mensajes viejos pasan a ser nuevos y todo el foro está lleno de lucecitas intermitentes que le dan un aspecto de lo más “in”.
En el tema de los privados no entro… sería muy complicado de explicar.
melgo
BA
BA

Mensaje por melgo »

yimijendriss escribió:A mi lo que me pasa es que cuando hay mensajes nuevos me dice que son viejos y viceversa. Es decir que cuando me falta algún mensaje viejo por leer interpreta que es un mensaje nuevo, con lo cual se crea un conflicto entre viejos y nuevos que no me deja vivir. Lo que hago habitualmente es apagar el ordenador y volverlo a encender. De esta manera todos los mensajes viejos pasan a ser nuevos y todo el foro está lleno de lucecitas intermitentes que le dan un aspecto de lo más “in”.
Y yo que me quejaba... :mrgreen:
BassBreaker

Mensaje por BassBreaker »

korg escribió:a mi eso me pasa cuando abro bajistas.org (sin www), me identifico... y no se por que, la direccion pasa a www.bajistas.org, si me identifico ahi también, es cuando me sale que no hay mensajes nuevos. cosas mu raras :lol:
Con las 3w o sin ellas, estás accediendo al mismo sitio :roll:

Es el navegador el que interpreta las 3w aunque no las pongas, por eso luego te lo corrige automáticamente.

Lo raro aquí no es que la segunda vez qt logueas no te salen avisos de posts nuevos. Eso es lo normal, puesto que ya has accedido anteriormente...

Lo raro es que tengas que loguearte una segunda vez... Sólo sería normal si estas usando navegadores distintos.
yimijendris escribió:A mi lo que me pasa es que cuando hay mensajes nuevos me dice que son viejos y viceversa. Es decir que cuando me falta algún mensaje viejo por leer interpreta que es un mensaje nuevo, con lo cual se crea un conflicto entre viejos y nuevos que no me deja vivir. Lo que hago habitualmente es apagar el ordenador y volverlo a encender. De esta manera todos los mensajes viejos pasan a ser nuevos y todo el foro está lleno de lucecitas intermitentes que le dan un aspecto de lo más “in”.
Eso ya... pregúntale a Eduard Punset jajaja
Seguramente tengas mal configurado tu perfil de usuario, o el navegador, pero evidentemente no es problema del foro.
ankbass escribió:es el sustento de los programadores... esos pequeños errores... jejeje
No, nuestro sustento son los usuarios que joden las cosas :roll:

Salud!! :brindis:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

yimijendriss escribió:...todo el foro está lleno de lucecitas intermitentes que le dan un aspecto de lo más “in”....
Que guay, no? :smt033
melgo
BA
BA

Mensaje por melgo »

Así, así BassBreaker, dejando las cosas claras :mrgreen:
Fliflu
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Fliflu »

Y ya de paso, alguien sabe para que sirve el calendario con pestañas en mes y año que hay a la derecha??

Se va a algún sitio por ahi?
If we stopped every time I made a mistake
we'd be playing in fucking Morse code
John Entwistle
melgo
BA
BA

Mensaje por melgo »

Fliflu escribió:Y ya de paso, alguien sabe para que sirve el calendario con pestañas en mes y año que hay a la derecha??

Se va a algún sitio por ahi?
A mi me recuerda que mañana tengo un examen :mrgreen:

Edito: acaba de salirme como no leído un mensaje que he escrito yo. Esto ya son drogas :weedman:
The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Mensaje por The Minchos Experience »

Se rumorea, incluso, que en alguna parte del portal hay un enlace invisible secreto que conecta con los entresijos, chismes y topsecrets mas recónditos de la CIA. Numerosos bajistas pasean la flechita del ratón por aquí, por acá y por acullá, pero aun no ha habido suerte.
Report

Mensaje por Report »

The Minchos Experience escribió:Se rumorea, incluso, que en alguna parte del portal hay un enlace invisible secreto que conecta con los entresijos, chismes y topsecrets mas recónditos de la CIA. Numerosos bajistas pasean la flechita del ratón por aquí, por acá y por acullá, pero aun no ha habido suerte.
Bueno, os aclaro la cosa; no busquéis ese enlace que ya no está. Se lo hemos vendido a "Güiquilics" :fumado:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Imagen
Responder