PD: No sabía donde colocar este hilo así que lo he dejado caer aquí mismo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
No hay mensajes nuevos
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
No hay mensajes nuevos
Hola buenas, no se si os pasará a vosotros pero a mi de vez en cuando me sale como que "No hay mensajes nuevos" cuando sé con certeza que si hay porque es imposible teneros a todos callados un día entero
y porque he visto que habían comentarios de ese mismo día que yo no había leído antes. Os pasa también a vosotros o solo a mi?
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
a mi eso me pasa cuando abro bajistas.org (sin www), me identifico... y no se por que, la direccion pasa a www.bajistas.org, si me identifico ahi también, es cuando me sale que no hay mensajes nuevos. cosas mu raras 
- yimijendriss
- Moderador
A mi lo que me pasa es que cuando hay mensajes nuevos me dice que son viejos y viceversa. Es decir que cuando me falta algún mensaje viejo por leer interpreta que es un mensaje nuevo, con lo cual se crea un conflicto entre viejos y nuevos que no me deja vivir. Lo que hago habitualmente es apagar el ordenador y volverlo a encender. De esta manera todos los mensajes viejos pasan a ser nuevos y todo el foro está lleno de lucecitas intermitentes que le dan un aspecto de lo más “in”.
En el tema de los privados no entro… sería muy complicado de explicar.
Y yo que me quejaba...yimijendriss escribió:A mi lo que me pasa es que cuando hay mensajes nuevos me dice que son viejos y viceversa. Es decir que cuando me falta algún mensaje viejo por leer interpreta que es un mensaje nuevo, con lo cual se crea un conflicto entre viejos y nuevos que no me deja vivir. Lo que hago habitualmente es apagar el ordenador y volverlo a encender. De esta manera todos los mensajes viejos pasan a ser nuevos y todo el foro está lleno de lucecitas intermitentes que le dan un aspecto de lo más “in”.
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
-
BassBreaker
Con las 3w o sin ellas, estás accediendo al mismo sitiokorg escribió:a mi eso me pasa cuando abro bajistas.org (sin www), me identifico... y no se por que, la direccion pasa a www.bajistas.org, si me identifico ahi también, es cuando me sale que no hay mensajes nuevos. cosas mu raras
Es el navegador el que interpreta las 3w aunque no las pongas, por eso luego te lo corrige automáticamente.
Lo raro aquí no es que la segunda vez qt logueas no te salen avisos de posts nuevos. Eso es lo normal, puesto que ya has accedido anteriormente...
Lo raro es que tengas que loguearte una segunda vez... Sólo sería normal si estas usando navegadores distintos.
Eso ya... pregúntale a Eduard Punset jajajayimijendris escribió:A mi lo que me pasa es que cuando hay mensajes nuevos me dice que son viejos y viceversa. Es decir que cuando me falta algún mensaje viejo por leer interpreta que es un mensaje nuevo, con lo cual se crea un conflicto entre viejos y nuevos que no me deja vivir. Lo que hago habitualmente es apagar el ordenador y volverlo a encender. De esta manera todos los mensajes viejos pasan a ser nuevos y todo el foro está lleno de lucecitas intermitentes que le dan un aspecto de lo más “in”.
Seguramente tengas mal configurado tu perfil de usuario, o el navegador, pero evidentemente no es problema del foro.
No, nuestro sustento son los usuarios que joden las cosasankbass escribió:es el sustento de los programadores... esos pequeños errores... jejeje
Salud!!
-
funkreport
- BAJISTA

A mi me recuerda que mañana tengo un examenFliflu escribió:Y ya de paso, alguien sabe para que sirve el calendario con pestañas en mes y año que hay a la derecha??
Se va a algún sitio por ahi?
Edito: acaba de salirme como no leído un mensaje que he escrito yo. Esto ya son drogas
- The Minchos Experience
- BAJ

Bueno, os aclaro la cosa; no busquéis ese enlace que ya no está. Se lo hemos vendido a "Güiquilics"The Minchos Experience escribió:Se rumorea, incluso, que en alguna parte del portal hay un enlace invisible secreto que conecta con los entresijos, chismes y topsecrets mas recónditos de la CIA. Numerosos bajistas pasean la flechita del ratón por aquí, por acá y por acullá, pero aun no ha habido suerte.