Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vendido BAJO VIGIER EXCESS EN COLOR MADERA NATURAL pa Elche

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

coria
B
B

vendido BAJO VIGIER EXCESS EN COLOR MADERA NATURAL pa Elche

Mensaje por coria »

Hola amigos foreros, tal y como digo en el anuncio, vendo mi vigier que tantas alegrias me ha dado y tantos bolos hemos compartido.Poco tengo que decir de este bajo, que no se sepa. Está en muy buen estado y lo doy por 1100€ sólo. Espero que alguien lo pueda disfrutar cuanto antes. Lo he llevado a un luthier y ha alucinado con él. El Cambio por 6 cuerdas. Saludos[/img] Se fue a elche y creo que contento por supuesto el forero amigo. Buena gente él y su mujer.
Última edición por coria el 24 Feb 2011, 22:24, editado 8 veces en total.
Sin leuros debajo de la cama
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Ponte unas fotos hombre que nos pongas los dientes largos y dí el número de cuerdas, de qué año es, etc.
coria
B
B

Re: VENDO O CAMBIO BAJO VIGIER EXCESS EN COLOR MADERA NATURA

Mensaje por coria »

coria escribió:Hola amigos foreros, tal y como digo en el anuncio, vendo mi vigier que tantas alegrias me ha dado y tantos bolos hemos compartido.Poco tengo que decir de este bajo, que no se sepa. Está en buen estado y lo doy por 1100€ sólo. Espero que alguien lo pueda disfrutar cuanto antes. Saludos

Tienes razón amigo, es para poner los dientes largos, pedazo de bajo. Es un 4 cuerdas, las fotos se las hice el otro día, pero a ver si me entero de como va esto y las subo. Está lo del año, no tengo ni idea, miraré fotos y veré en que año se empieza a ver el bajo. Disculpa por ser tan abandonado con los detallitos y demás. Por cierto en tu tierra creo que hay muchos Vigier.......como se nota a los que les gusta lo bueno. un saludo
jf
B
B

Mensaje por jf »

llevas razon yo tengo un vigier del 92 con el mastil de carbon
jf
B
B

Mensaje por jf »

de carbon no que arde , de carbono :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento:
coria
B
B

Mensaje por coria »

amigos, no sé como subir fotos aquí, que alguien me ayude. Gracias
coria
B
B

Mensaje por coria »

Recuerdo un bajista de Granada que iba con un grupo llamado DAKOKI y llevaba uno.
Report

Mensaje por Report »

coria escribió:amigos, no sé como subir fotos aquí, que alguien me ayude. Gracias
En las normas de publicación, en este apartado, hay un estupendo tutorial de Sasi para subir fotos.

Dale una mirada.
coria
B
B

Mensaje por coria »

LE daremos un vistazo, pero creo que me iré al apartado de torpes directamente
Peker
BAJ
BAJ

Mensaje por Peker »

Vamos a echar una mano al amigo Claudio :baba:
Estas son las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos. :brindis:
coria
B
B

Mensaje por coria »

Gracias Peker por subir las fotos, ahora veo lo malo que soy tambien haciendo fotos. Ni el Bajo, Ni la informática, ni las fotos.....que tio mas inutil. Bueno por lo menos me estoy dando cuenta, que tengo que poner un poco de orden el cuarto de la música.