Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
vendido BAJO VIGIER EXCESS EN COLOR MADERA NATURAL pa Elche
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
vendido BAJO VIGIER EXCESS EN COLOR MADERA NATURAL pa Elche
Hola amigos foreros, tal y como digo en el anuncio, vendo mi vigier que tantas alegrias me ha dado y tantos bolos hemos compartido.Poco tengo que decir de este bajo, que no se sepa. Está en muy buen estado y lo doy por 1100€ sólo. Espero que alguien lo pueda disfrutar cuanto antes. Lo he llevado a un luthier y ha alucinado con él. El Cambio por 6 cuerdas. Saludos[/img] Se fue a elche y creo que contento por supuesto el forero amigo. Buena gente él y su mujer.
Última edición por coria el 24 Feb 2011, 22:24, editado 8 veces en total.
Sin leuros debajo de la cama
Re: VENDO O CAMBIO BAJO VIGIER EXCESS EN COLOR MADERA NATURA
coria escribió:Hola amigos foreros, tal y como digo en el anuncio, vendo mi vigier que tantas alegrias me ha dado y tantos bolos hemos compartido.Poco tengo que decir de este bajo, que no se sepa. Está en buen estado y lo doy por 1100€ sólo. Espero que alguien lo pueda disfrutar cuanto antes. Saludos
Tienes razón amigo, es para poner los dientes largos, pedazo de bajo. Es un 4 cuerdas, las fotos se las hice el otro día, pero a ver si me entero de como va esto y las subo. Está lo del año, no tengo ni idea, miraré fotos y veré en que año se empieza a ver el bajo. Disculpa por ser tan abandonado con los detallitos y demás. Por cierto en tu tierra creo que hay muchos Vigier.......como se nota a los que les gusta lo bueno. un saludo
Sin leuros debajo de la cama