Report escribió:Joder Iván, acabo de oírlo (y descargármelo).
ENHORABUENA, así, en mayúsculas y con todas las letras.
Por cierto, que he tenido que descargarlo dos veces, porque al descomprimir había temas que no funcionaban (debe ser problema mío), y mientras he oído los temas online.
En fin, un gran trabajo
Edito: en la segunda descarga me pasa igual; algunos temas no los puedo abrir

... los oigo online.
Muchas gracias!!!
Caramba, veo que algunos teneis problemas.....
Si quieres me puedes mandar por mp un correo e intentaré mandarte los temas que te faltan como archivos adjuntos.
yimijendriss escribió:Me lo voy a bajar ahora mismo y empezaré a escucharlo... aunque bueno...
¡¡¡¿¿¿a quien se le ocurre poner esa contra en el disco???!!! Cuando pasemos por allí el sábado que viene...

Ah, Carmelo, en un principio la idea era hacerme la foto en el Vicente Calderón, pero me pillaba algo lejos y por eso me la hice en el primer campo que pillé jeje
Espero que te guste y a ver este sábado que pasa, aunque ya ves que los chavales de Guardiola están últimamente intratables, y más después de la derrota de ayer del Real Madrid. En todo caso los partidos atleti-Barça y viceversa siempre son emocionantes.
Un abrazote!!!
melgo escribió:PAMELO_ANDRESÓN escribió:Joder, pues sí que te lo has tenido que currar. Espero que después de tanto esfuerzo te guste el disco.

Ahora mismo estoy escuchando Duele quererte así. Te admiro por el trabajo que ha debido llevarte hacer esta maravilla, me alegro de haber insistido hasta tenerlo completo
Solo una pega: se me hacían muy cortas. La próxima vez métele un par de minutos más, que la buena música siempre se me hace corta

Menos mal que te lo has podido bajar.
Aunque no tienes que admirarme por hacer lo que me gusta, es algo que me ha hecho muy feliz y estoy muy contento de poder compartirlo con todo el mundo.
Y sí.... la mayoría de canciones tal vez son algo cortas, pero creo que si las hubiera alargado a lo major habrían resultado un coñazo importante jaja. En según que casos es mejor que falte que no que sobre jeje.
SALUT!!!!