Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

L.P de MERCHE 430...... GRATIS!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Report

Mensaje por Report »

Joder Iván, acabo de oírlo (y descargármelo).

ENHORABUENA, así, en mayúsculas y con todas las letras.

Por cierto, que he tenido que descargarlo dos veces, porque al descomprimir había temas que no funcionaban (debe ser problema mío), y mientras he oído los temas online.

En fin, un gran trabajo :brindis:

Edito: en la segunda descarga me pasa igual; algunos temas no los puedo abrir :roll: ... los oigo online.
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Re: Un discazo

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Stereoradian escribió:Aunque llevo poco tiempo en el foro, permíteme que me una al resto de compañeros y te felicite por el trabajo

Me permito 2 sugerencias para rematar la faena:

1.- Los temas suenan muy bien y eso que están comprimidos a 128 KBit/seg. Creo que el salto a 192 mejoraría bastante el sonido. Supongo que les has pasado algún proceso de masterización. Si no lo has hecho entonces tu trabajo me pareces más increible" a :baba: ún.

2.- En El Prat ( somos vecinos ) se acaba de inaugurar el Centric que tiene un auditorio para unas 300 personas ( supongo que lo conoces ). Te animo a que nos presentes los temas.

Saludos

Muchas gracias, vecino pota blava jeje.

Si con lo de pasar por algún proceso de masterización te refieres a que los he llevado a un estudio a que me lo retoquen, sinceramente tengo que decirte que no. Me he limitado a meter los temas en el adobe audition una vez finalizados para igualar los volúmenes y ya está.... Que con la crisis no está la cosa para gastos jaja.

Ya conozco el centric, fui el día que lo inauguraron a ver el concierto de PACHAMAMA, donde canta mi buen amigote el Ricardo. No creo que MERCHE 430 toque en el pueblo de momento, más que nada porque no tengo ni músicos ni dinero para pagarles, aunque estoy mirando de tocar en uno de los vermuts domingueros con un combo de jazz en el que milito.

Un saludo y gracias por el comentario. A ver si nos vemos por ahí.

Si te animas el sábado que viene toco con una banda de bossa (LOS BLUE BOSSA BAND) en una pizzería de Cornellá a la hors del vermut. :brindis: :brindis:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Me lo voy a bajar ahora mismo y empezaré a escucharlo... aunque bueno...

¡¡¡¿¿¿a quien se le ocurre poner esa contra en el disco???!!! Cuando pasemos por allí el sábado que viene... :wink: :brindis:
melgo
BA
BA

Mensaje por melgo »

PAMELO_ANDRESÓN escribió:Joder, pues sí que te lo has tenido que currar. Espero que después de tanto esfuerzo te guste el disco. :brindis:
Ahora mismo estoy escuchando Duele quererte así. Te admiro por el trabajo que ha debido llevarte hacer esta maravilla, me alegro de haber insistido hasta tenerlo completo :palmas:

Solo una pega: se me hacían muy cortas. La próxima vez métele un par de minutos más, que la buena música siempre se me hace corta :smt023
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Report escribió:Joder Iván, acabo de oírlo (y descargármelo).

ENHORABUENA, así, en mayúsculas y con todas las letras.

Por cierto, que he tenido que descargarlo dos veces, porque al descomprimir había temas que no funcionaban (debe ser problema mío), y mientras he oído los temas online.

En fin, un gran trabajo :brindis:

Edito: en la segunda descarga me pasa igual; algunos temas no los puedo abrir :roll: ... los oigo online.
Muchas gracias!!! :brindis:

Caramba, veo que algunos teneis problemas..... :(

Si quieres me puedes mandar por mp un correo e intentaré mandarte los temas que te faltan como archivos adjuntos. :cool:

yimijendriss escribió:Me lo voy a bajar ahora mismo y empezaré a escucharlo... aunque bueno...

¡¡¡¿¿¿a quien se le ocurre poner esa contra en el disco???!!! Cuando pasemos por allí el sábado que viene... :wink: :brindis:

Ah, Carmelo, en un principio la idea era hacerme la foto en el Vicente Calderón, pero me pillaba algo lejos y por eso me la hice en el primer campo que pillé jeje :cool:

Espero que te guste y a ver este sábado que pasa, aunque ya ves que los chavales de Guardiola están últimamente intratables, y más después de la derrota de ayer del Real Madrid. En todo caso los partidos atleti-Barça y viceversa siempre son emocionantes.

Un abrazote!!!

:brindis:

melgo escribió:
PAMELO_ANDRESÓN escribió:Joder, pues sí que te lo has tenido que currar. Espero que después de tanto esfuerzo te guste el disco. :brindis:
Ahora mismo estoy escuchando Duele quererte así. Te admiro por el trabajo que ha debido llevarte hacer esta maravilla, me alegro de haber insistido hasta tenerlo completo :palmas:

Solo una pega: se me hacían muy cortas. La próxima vez métele un par de minutos más, que la buena música siempre se me hace corta :smt023

Menos mal que te lo has podido bajar. :-D

Aunque no tienes que admirarme por hacer lo que me gusta, es algo que me ha hecho muy feliz y estoy muy contento de poder compartirlo con todo el mundo.

Y sí.... la mayoría de canciones tal vez son algo cortas, pero creo que si las hubiera alargado a lo major habrían resultado un coñazo importante jaja. En según que casos es mejor que falte que no que sobre jeje.

SALUT!!!! :palmas:
ivanmax
B
B

Que guay!

Mensaje por ivanmax »

Mola mogollón! No sabía ni que había gente en España que hacía este tipo de música. Además suena de puta madre.

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

Esta genial, desde el principio de forear aqui me he fijado en que hay mucho nivel por lo general.
Muy buen gusto. Enorabuena!

Genial también el gesto de dejarnos acceder a tu música dejandonos descargar el disco. :)
mtd kingston kz 5
musicman sub5
melgo
BA
BA

Mensaje por melgo »

Ya estoy esperando el segundo. :palomitas:
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
Stereo
BA
BA

Mensaje por Stereo »

PAMELO_ANDRESÓN escribió: Muchas gracias, vecino pota blava jeje.

Si con lo de pasar por algún proceso de masterización te refieres a que los he llevado a un estudio a que me lo retoquen, sinceramente tengo que decirte que no. Me he limitado a meter los temas en el adobe audition una vez finalizados para igualar los volúmenes y ya está...
:brindis: :brindis:
En primer lugar en mi opinión los temas no suenan maqueteros
pero......
, venga, échale un ratito más y prueba con algún software de masterización ( por ejemplo una demo del T-racks o algún otro que te recomienden aquí en el foro ).
Yo jugué en casa con el T-Racks porque me pareció que la grabación se quedaba un poquitín corto de graves en algún tema y el sonido mejoró bastante y eso que estaba comprimido a 128.
Después de tanto curro creo que merece la pena acabar de redondear el sonido. Insisto y perdona, súbelo a 192 Kbit/seg si puedes.

Saludos
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Stereoradian escribió:
Después de tanto curro creo que merece la pena acabar de redondear el sonido. Insisto y perdona, súbelo a 192 Kbit/seg si puedes.

Saludos
Claro que te perdono jaja. Tu comentario y tu sugerencia me aportan mucho :brindis: ...... El problema es que no sé como hacer eso que me dices :oops: En cuestiones de home studio soy un aprendiz total, pero investigaré eso que me dices.....

Por cierto.... Siendo de El Prat y tan "quisquilloso" (en el mejor sentido de la palabra te lo digo :brindis: ) No serás, por casualidad J.C? :?:
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

PAMELO_ANDRESÓN escribió:
Todavía tenemos pendiente ese café, no me olvido :oops:
Ni yo. Pena de mil y pico kilometrillos que nos separan.
PAMELO_ANDRESÓN escribió: Ya sabes que yo soy aficionado al metal inteligente de tu banda
Eso tiene arreglo yendo a un buen otorrino jajajajaja
PAMELO_ANDRESÓN escribió: También me ha hecho mucha ilusión verte por aquí de nuevo. Hay un sector de borg que hemos estado ausentes durante algún tiempo y me gusta mucho que viejos amigos nos volvamos a reunir de nuevo en un hilo como este.
Yo nunca he estado ausente, simplemente no tengo mucho que aportar a los hilos que se abren. También echo de menos a mucha gente de los tiempos en que me registré en el foro (no voy a citar a nadie porque seguro que me dejo a alguno).

Suscribo el adjetivo de "ACOJONANTE" del señor Sixties para tu trabajo. Las baterías y percusiones son flipantes. Toda la instrumentación está a un nivel muy profesional. En serio, lo escucho y sólo pienso en cuánto tengo que estudiar para ser un músico de tu nivel.

Un abrazo! :brindis:
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

napobass escribió:
PAMELO_ANDRESÓN escribió: Ya sabes que yo soy aficionado al metal inteligente de tu banda
Eso tiene arreglo yendo a un buen otorrino jajajajaja
Y también a un buen psiquiatra, por si las moscas jaja :mrgreen:

napobass escribió: En serio, lo escucho y sólo pienso en cuánto tengo que estudiar para ser un músico de tu nivel.

Un abrazo! :brindis:

Yo creo que, o bien te has bajado otro disco que no es el mío, o bien el que tiene que ir al otorrino eres tu jaja

Venga, un abrazote from Barna to Lugo.

:brindis:
Stereo
BA
BA

Mensaje por Stereo »

PAMELO_ANDRESÓN escribió:
Stereoradian escribió:
... Insisto y perdona, súbelo a 192 Kbit/seg si puedes.

Saludos
Claro que te perdono jaja. Tu comentario y tu sugerencia me aportan mucho :brindis: ...... El problema es que no sé como hacer eso que me dices :oops: En cuestiones de home studio soy un aprendiz total, pero investigaré eso que me dices.....

Por cierto.... Siendo de El Prat y tan "quisquilloso" (en el mejor sentido de la palabra te lo digo :brindis: ) No serás, por casualidad J.C? :?:
Bájate una demo del T-Racks por ejemplo, verás que hay un monton de presets con distintas configuración de equipo para masterizar . Ten cuidado que es adictivo. :-D . Mi consejo es que compares entre el original y el procesado de forma continua y que no manipules demasiado el sonido, solo un poco para "redondearlo"

No creo que nos conozcamos. Si llevas un tiempo en El Prat soy uno de los 2 socios que montamos el primer estudio en La Capsa ( a veces también llevabamos el sonido de la sala de directo ). Pero de eso hace unos 12 años. Después de este retiro he vuelto a retomar el bajo que tenía olvidado desde los 25 años ( y tengo 52 )

Saludos
HoraceWimp
Moderador

Mensaje por HoraceWimp »

Coño, tocayo.."me se había pasado esto" y estoy en el curro...Mañana lo bajo y le haré un par de escuchas. Es que no paras quieto neng..!!
Un abrazo. Seré duro ya que si va en la onda que comentan , soy consumidor de esos estilos, osea que preparate!! :) Seguimos en contacto ;)
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Hola, he escuchado el disco y me ha gustado mucho, hay temas que me gustan más que otros (como todas las cosas en esta vida), pero me parece un disco muy interesante, y escuchable.

Si tienes problemas con la masterización, si me mandas los temas en buena calidad, yo te los masterizo...... Ya me dirás......
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Responder