Claro! por eso la cuestion de gustos y la relatividad del tema. Hay gente que le da demasiada importancia a la estetica y otra gente que ni la tiene en consideracion pero eso ya poco tiene que ver con la musica. Ademas las modas son siempre pasajeras, mientras que un bajo, si es bueno y lo cuidamos bien nos acompañara de por vida. Una cosa es que compremos haciendo caso a la estetica y otra diferente, haciendo caso a las modas o a los estandares de cada estilo de musica.ankbass escribió:dime tú porque compra la gente los BC Rich... jejeje.O alguien se compra un bajo cuyo sonido no le gusta solo por la estetica?
Está claro que es cuestión de gustos, no digo lo contrario. Yo no me compro un bajo solo por estética, pero sí me compro aquellos bajos que reunen ambas condiciones. Te aseguro que si el bajo que más me gustase como suena en el mundo fuese singlecut (de los feos, no tipo LP) no lo compraría para directo, para casa quizá, pero no saldría con eso colgado en un concierto de rock.
Y un precision rosa encaja más en un concierto rock glam, que en uno death metal... las cosas como son, suenan igual, pero no lucen igual, con lo cual no son el mismo instrumento.
Ale! a tocar ya hombre! tanta charla jajajaj