En esta actuación va como una cuba, se cae, deja de cantar... (la banda sale al rescate).
No sé si piensa que con haberse puesto tetas ya es suficiente...
Lo mejor del vídeo, el Höfner de violín del bajista
http://www.youtube.com/watch?v=Ab1jta-Uzco
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

+1000Necesitopasta escribió:[...]lo más triste es que genere tanta pasta ver a Amy toda puesta[...]
Ciertamente estoy con ustedes.drgasturias escribió:+1000Necesitopasta escribió:[...]lo más triste es que genere tanta pasta ver a Amy toda puesta[...]
A mi me jode cuando se la nombra, a ella o a cualquier artista, y lo primero que se dice es el chiste fácil con su adicción, y cosas así. Son artistas con talento, hacen buena música. Su vida personal debería estar en segundo plano (aunque con espectáculos como este se nos lleve a pensar lo contrario).
A ver si esta chica se recupera pronto -y todos los demás que andan igual.

Exactamente, en el Derrame del año pasado, Yosi en su línea de no dar una, pero Reincidentes y SA mostraron una actitud penosa de soberbia y falta de respeto por el público porque tenían "problemas técnicos" con los monitores y sonido... en fin...Necesitopasta escribió:La verdad me jode más cuando un artista no lo da todo como en otros sitios porque es una ciudad pequeña y cosas así

He visto a los Reincidentes meter más gambas en un concierto de las que me parece ético y mira que iba pedo, eh? El tema es que cuando se bajaron del escenario se mezclaron con el público (era la semana negra en Gijón) y me di cuenta de que todo lo que yo habia bebido de sidra lo habian bebido ellos de cubatas. Pero bueno, todo esto siempre ha ido de la mano con el roick urbano y aunque no me parecen gente con un talento especial como si que considero que es Amy, pues no me parece mal porque es lo que es "calimotxo rock" XDankbass escribió:No he podido dejar de acordarme de Yosi mientras leía las respuestas de los compañeros... La primera vez que vi en directo a los suaves, en el Extremusika 2007, decidí que jamás pagaría una entrada para ver a los Suaves, la cara de apuro de los guitarristas alargando solos y tomando el mando, no tenía nombre... Al menos el resto del grupo actúa con profesionalidad.Exactamente, en el Derrame del año pasado, Yosi en su línea de no dar una, pero Reincidentes y SA mostraron una actitud penosa de soberbia y falta de respeto por el público porque tenían "problemas técnicos" con los monitores y sonido... en fin...Necesitopasta escribió:La verdad me jode más cuando un artista no lo da todo como en otros sitios porque es una ciudad pequeña y cosas así