Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Así no hay que salir a tocar...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Report

Así no hay que salir a tocar...

Mensaje por Report »

Amy; con eso está casi todo dicho.

En esta actuación va como una cuba, se cae, deja de cantar... (la banda sale al rescate).

No sé si piensa que con haberse puesto tetas ya es suficiente... :roll:

Lo mejor del vídeo, el Höfner de violín del bajista :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=Ab1jta-Uzco
PacoelBajo
B
B

Mensaje por PacoelBajo »

jjejjejejjeje. Si la colega entre canción y canción se sopla una copa de tinto tamaño XXL (Rock in Rio 2008), imagina como va a mitad de concierto. :mrgreen:
En fin, profesionalidad ante todo.

Un Saludo.
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

En fin... :fumado: Esta clase de cosas son las que, de todas formas, hacen famosos a muchos músicos -por muy poco profesional que sea a o parezca :roll: -; véase los famosos ejemplos, Sid Vicious y las drogas, Marilyn Manson y tantas otras cosas,ect
Última edición por Joe el 07 Feb 2011, 19:40, editado 1 vez en total.
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Menudo colocón primo!. Con la perspectiva de los años y como yo también fuí un gran pecador cuando veo estos cuelgues me dan mas pena que risa.
Report

Mensaje por Report »

FUNK REPORT escribió:Menudo colocón primo!. Con la perspectiva de los años y como yo también fuí un gran pecador cuando veo estos cuelgues me dan mas pena que risa.
Totalmente de acuerdo.

El tiempo te da perspectiva y te ayuda a corregir errores... (al menos al que esté por la labor).
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

Una cosa es salir borracho a tocar, y otra cosa es lo de esta mujer. En este punto es una enfermedad, y hay que tener en cuenta que ella seguro que lo está pasando mal y no creo que al día siguiente se sienta muy orgullosa de ello...
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Mensaje por Necesitopasta »

A mi solo me da pena porque Amy tiene un talento bastante superior al de la media de "artistas" y con estas cosas solo lo estropea pero bueno, este mundo esta lleno de alcoholicos, drogadictos y colgados, ella por lo menos tiene talento, compararla con Sid Vicious...Yo he tenido que aguantar peña así o peña que se cree la ostia en grupos en los que casi nos comiamos los mocos, osea que si Amy quiere llamarme para su proxima gira...acudiré encantado aunque no sea todo lo profesional que deviera...jajajaja
Fliflu
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Fliflu »

El gentío parece encantado, no?

Es lo que tienen los fans incondicionales, que va la peña predispuesta a adorar a sus ídolos por mal que lo hagan...

No os ha pasado nunca el haber ido a un concierto y aunque el grupo tenga un muy mal dia y toquen como el culo (y no hablo del sonido, sino de fallos) las primeras filas de fans siguen encantados de la vida de haberse conocido.

Por cierto, que en Catalunya tenemos un caso paradigmático. No es otro que el gran Adrià Puntí, (actualmente, Josep Puntí) líder de los desaparecidos Umpah pah. Este hombre, que para mi es uno de los más grandes cantantes/compositores/músicos del panorama de los últimos años por aqui, por desgrácia monta unos espectáculos bastante lamentables en directo últimamente, debido a problemas de salud que no entraré a detallar

Os dejo un par de videos; el primero, de una penosa actuación en el 2009 en Figueres (a partir del min 1:30, que sino, no vais a aguantar)

http://www.youtube.com/watch?v=edicLYrQ ... re=related

Y aqui una muestra de su genialidad...

http://www.youtube.com/watch?v=YJof6kBE2dY

Espero que algún dia se recupere y nos vuelva a mostrar todo su talento
If we stopped every time I made a mistake
we'd be playing in fucking Morse code
John Entwistle
Report

Mensaje por Report »

En fin...

Hace unos años conocí la exsitencia de Amy, antes de que sus discos se hubieran editado en España.

Fue en el antiguo foro de bajos Gibson vintage (ahora reconvertido y alojado en flyguitars.com).

Un forero inglés puso un vídeo de una actuación de Amy en una TV inglesa, y me gustó.

Me llamó mucho la atención una voz que parecía más bien de negra que de blanca y un estilo entonces pasado de moda y que ha vuelto en parte gracias a ella (ahora hay imitadoras y seguidoras de esa corriente).

Al poco se dio a conocer aquí... y después su fama de problemática.

Verdaderamente, es una pena. No es un caso de los que hacen servir la imagen de transgresora para darse a conocer, sino que se dio a conocer y sus problemas la están hundiendo.

Fliflu, no conocía a Adría; por lo que he visto me parece que ha sido buenísmo... pero a veces abusar de ciertas cosas no solo produce un colocón sobre el escenario, sino que deja secuelas más graves, y a veces, permanentes. No sé si este será el caso (ya digo que no lo conocía).

Hay ilustres ejemplos como Peter Green o Brian Wilson... :(
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Lo de Casavino (es que el apellido es de vocación beoda) es una pena. A mi me encanta, pero creo que el estrellato pop y sus problemas con el alcohol la han echo coger una fama horrible... Lo mejor que la puede pasar, y a nosotros amantes de la música, es que se retire un par de años, se desintoxique, y vuelva a la escena más soul, que se deje de singles, y que de conciertos en salas para gente que ama la música, y no en el rock in rio
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Es de lo que hablaba con un colega la otra vez.
Si estás montando un show, hay que tener sentido de lo que estás tocando y respeto por quien te está viendo, ya no por ti, sino por las personas que se tomaron la molestia de pagar un ticket para verte.
Yo solamente una vez me he subido al escenario alcoholizado, y de veras que no lo vuelvo a hacer.
Un saludo.
She's in the scene.
Biker_Floyd
BA
BA

Mensaje por Biker_Floyd »

menudo pedal...

Cada cual que salga como le de la gana. El público decide... :roll:
Necesitopasta
BAJ
BAJ

merda! perdón pero EDITO
Biker_Floyd
BA
BA

A mi personalmente, me jodería bastante pagar un pastón por la entrada y encontrarme un espectaculo lamentable.

Hay un video de Extremoduro, muy famoso, donde sale el Robe bastante fino diciendo a grito pelao... "No me acuerdo de la putaaaa letraaaa... aaaa cantar vosotros". O algo así :roll: :roll: . Bueno te lo puedes tomar como anecdota si el resto del concierto es la ostia en verso. Pero si todo va en esa línea...tema tras tema... la cosa puede ser muy decepcionante.

Se puede uno tomar un cubata o fumarse un algo... o lo te salga de los mismos si luego llegas y lo partes. Pero tambien por uno mismo... si en esas condiciones no tocas bien, pues mejor no hacerlo. Si tocas de la ostia y encima te lo pasas bien...pues adelante.
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Bueno creo que en este caso lo de pasarlo bien...no creo que lo pase bien ni ella ni los que la acompañan, lo más triste es que genere tanta pasta ver a Amy toda puesta en fotos, videos mierda, y demas cuchicheos que su talento, y que este el mundo lleno de sanguijuelas que se dediquen a hacerlo, yo creo que la exponen a la burla facil, y creo que está rodeada de todo menos de amigos...porque hacer conciertos en plan Amy vuelve despues de estar muy jodida y nos ponen este panorama delante...yo creo que es algo que a ella se le escapa totalmente y que genera intereses para muchas personas, incluso más que si estuviera bien, asi que a mi parecer es una victima, no por drogarse que es una decisión personal sinó porque se permitan estos espectaculos.
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

Necesitopasta escribió:[...]lo más triste es que genere tanta pasta ver a Amy toda puesta[...]
+1000

A mi me jode cuando se la nombra, a ella o a cualquier artista, y lo primero que se dice es el chiste fácil con su adicción, y cosas así. Son artistas con talento, hacen buena música. Su vida personal debería estar en segundo plano (aunque con espectáculos como este se nos lleve a pensar lo contrario).

A ver si esta chica se recupera pronto -y todos los demás que andan igual.
Fliflu
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Fliflu »

drgasturias escribió:
Necesitopasta escribió:[...]lo más triste es que genere tanta pasta ver a Amy toda puesta[...]
+1000

A mi me jode cuando se la nombra, a ella o a cualquier artista, y lo primero que se dice es el chiste fácil con su adicción, y cosas así. Son artistas con talento, hacen buena música. Su vida personal debería estar en segundo plano (aunque con espectáculos como este se nos lleve a pensar lo contrario).

A ver si esta chica se recupera pronto -y todos los demás que andan igual.
Ciertamente estoy con ustedes.

Cuando alguien genera pasta, siempre hay algún perro que lo aprieta hasta las últimas consecuencias, aunque el propio interesado esté jodidisimo.

Es el caso del artista del que os hablaba en el post de más arriba, el concierto penoso que os he colgado, no era precisamente el primero sino todo lo contrario. Lleva unos añitos ya liándola y llevaba bastantes meses sin actuar por lo que acudieron varios programadores a ver que pasaba...

...Y pasó lo que pasó, la peña largándose a medio bolo, excepto los que habian ido directamente para reirse :(
De hecho, los organizadores del festival devolvieron la pasta de la entrada...
If we stopped every time I made a mistake
we'd be playing in fucking Morse code
John Entwistle
melgo
BA
BA

Mensaje por melgo »

Que rabia me dan estas cosas :mecaliento: con la pasta que debe costar una entrada suya.

Si al menos fueran punkarras pues se entendería lo de salir drogados :fumado: , total solo vamos para pegarnos entre nosotros jeje y si encima salen los conciertos baratos pues mejor. Pero ir a un concierto para escuchar tal o cual grupo/cantante y que pase esto... Yo no volvería a un concierto suyo.
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Bueno la verdad es que yo si volvería, vi conciertos de grupazos que me gustaron y que no, incluso dos conciertos de la misma gira de los mismos artistas, lo que pasa que me preocuparía de saber en que estado iba a hacer el concierto. La verdad me jode más cuando un artista no lo da todo como en otros sitios porque es una ciudad pequeña y cosas así, esto en realidad de algún modo no me sentiría estafado por el artista sino por todos los que lo rodean como he dicho antes. Dentro de unos años podremos asistir a un buen concierto de Amy o a su funeral quien sabe pero si es lo primero mejor!
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

No he podido dejar de acordarme de Yosi mientras leía las respuestas de los compañeros... La primera vez que vi en directo a los suaves, en el Extremusika 2007, decidí que jamás pagaría una entrada para ver a los Suaves, la cara de apuro de los guitarristas alargando solos y tomando el mando, no tenía nombre... Al menos el resto del grupo actúa con profesionalidad.
Necesitopasta escribió:La verdad me jode más cuando un artista no lo da todo como en otros sitios porque es una ciudad pequeña y cosas así
Exactamente, en el Derrame del año pasado, Yosi en su línea de no dar una, pero Reincidentes y SA mostraron una actitud penosa de soberbia y falta de respeto por el público porque tenían "problemas técnicos" con los monitores y sonido... en fin...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

ankbass escribió:No he podido dejar de acordarme de Yosi mientras leía las respuestas de los compañeros... La primera vez que vi en directo a los suaves, en el Extremusika 2007, decidí que jamás pagaría una entrada para ver a los Suaves, la cara de apuro de los guitarristas alargando solos y tomando el mando, no tenía nombre... Al menos el resto del grupo actúa con profesionalidad.
Necesitopasta escribió:La verdad me jode más cuando un artista no lo da todo como en otros sitios porque es una ciudad pequeña y cosas así
Exactamente, en el Derrame del año pasado, Yosi en su línea de no dar una, pero Reincidentes y SA mostraron una actitud penosa de soberbia y falta de respeto por el público porque tenían "problemas técnicos" con los monitores y sonido... en fin...
He visto a los Reincidentes meter más gambas en un concierto de las que me parece ético y mira que iba pedo, eh? El tema es que cuando se bajaron del escenario se mezclaron con el público (era la semana negra en Gijón) y me di cuenta de que todo lo que yo habia bebido de sidra lo habian bebido ellos de cubatas. Pero bueno, todo esto siempre ha ido de la mano con el roick urbano y aunque no me parecen gente con un talento especial como si que considero que es Amy, pues no me parece mal porque es lo que es "calimotxo rock" XD

Pero ahora llega mi desfogue.....
Asi como cereijo es un pedazo de guitarrista, musico y profesional, Yosi es una de esas personas de las que pienso, como es posible que tenga esa fama este borracho engreido estupido. Pero bueno, son cosas que hay que respetar, no? De la misma manera que respeto que halla coprófagos o gerontofílicos aceptare que tenga ese exito. Os lo digo en serio, hemos tenido en la orquesta hasta un reggeton, pero el tema que más odio por encima de todos es dolores. Para definir odio pienso en lo que siento hacia ese tipo que primero fue madero corrupto y despues se puso a cantar poniendo a parir a los maderos. Descontrola en los conciertos hasta el punto de faltar al respeto no solo al publico sino a la idea de lo que es música. Si me preguntan a quien odias más en este mundo Yosi se pelea por el primer puesto con Teodoro Obiang. aaaaaaaaaaaa :mecaliento:

Ala, ya está, mejor que tocar trash metal en la bateria XDDD
mtd kingston kz 5
musicman sub5
Biker_Floyd
BA
BA

Hombre... el Yosi tiene un serio problema al igual que Amy. Mas le valdría desintoxicarse. Pero eso no quita la pedazo de banda que son LOS SUAVES. Pedazo de banda del copón. Eso si... teneis razon y mejor escucharlos discos. En directo los he visto porque era festival y vas a ver mas cosas y ya de paso... o porque es un concierto gratis de las fiestas de algun sitio... pero ir expresamente, tristemente, no lo hago. Digo tristemente porque me parecen un pedazo de grupo como la copa de un pino. Con unos discazos muy guapos. Como el Malas Noticias. Pedazo disco.
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Si la verdad que Yosi es uno de esos personajes que le pueden joder un concierto al resto de la banda, pero bueno tienen muchos problemas internos por culpa de las "chuzas de Yosi" sobre todo Alberto que para mi es el pilar sobre el que se sostiene el grupo. Dolores, ese clasico pachanguil que no puede faltar sobre todo en las duras fiestas por Ourense, nada más de pensar...Vermú, tarde y noche me entran ganas de llorar...
Yosi parece ser que estuvo unos meses que cantaba y todo en los conciertos pero en las fiestas de Ferrol ya estaba en el camino de los copazos de nuevo, tiró camisetas, pitillos, mecheros, se intentó romper la camiseta y no fue capaz...jajaj, en fin esas cosas que el hace...la verdad a mi Los Suaves, los respeto pero nunca me parecieron un grupo serio, siempre me dieron esa cosa de grupo de pueblo venido a más, cosa que no critico pero es un grupo que no pagaría por ver ni aunque Yosi se pusiera a cantar como Pavaroti. jajajja
Biker_Floyd
BA
BA

Pues al lorito el disco Malas Noticias... de pachanga tiene poco. Tiene unos temas realmente bestiales. Una potencia en las guitarras del copón.
Biker_Floyd
BA
BA

Responder