Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Soy el único?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

amonraul escribió:A ver, claro que se podrá hacer Slap con un Rickenbacker, pero era más un ejemplo que otra cosa. Lo que quiero decir es que no está pensado para eso. Mi odio viene más bien por el lado estético, pero vamos que es algo irraciona...
Si estuviese pensado para eso , serían la leche teniendo en cuenta que su diseño es de unos cuantos años antes de dicha técnica ...

Sobre el lado estético es cuestión de gustos , pero de eso a decir que son feísimos . Si han sobrevivido tanto tiempo y han podido mantener esos precios por algo será ...:brindis:
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Scaevola escribió: Siempre quieren más y más agudos, "es que metes bola"... Un día de estos les voy a meter la bola por salva sea la parte...
:axe: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

amonraul escribió: Pero veo que no estoy solo
Más vale solo, que mal acompañado
Mal de muchos, consuelo de tontos
:fumado:

con todo mi respeto y buen humor
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

lwsensei escribió:
Scaevola escribió: Siempre quieren más y más agudos, "es que metes bola"... Un día de estos les voy a meter la bola por salva sea la parte...
Lo cojonudo es que dile tu luego a un guitarra que su pedal suena como una puta chicharra, o que no abuse del wah, o que meta un poco de distorsión, o... seres irracionales... porque al menos sabes que los baterías no hacen caso porque no dan para más... :fumado:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Mensaje por Necesitopasta »

ankbass escribió:
lwsensei escribió:
Lo cojonudo es que dile tu luego a un guitarra que su pedal suena como una puta chicharra, o que no abuse del wah, o que meta un poco de distorsión, o... seres irracionales... porque al menos sabes que los baterías no hacen caso porque no dan para más... :fumado:
EHHHHHHHHHH!!!..Pajaro, a ver que dices de los baterías, yo soy batería y se más de guitarras, de bajos, de solfeo, armonia, efectos, amplificadores...que muchos de sus usuarios. No fuí siempre bajista, es más profesionalmente fuí mas tiempo batería y aún antes de tocar el bajo sabía también del resto...Grrrrrr.
Sin irnos a gente como Jack DeJohnette o gente así...
Es en tono broma pero muchos baterías saben más de musica que otros instrumentistas así que un respetiño. :brindis:
Scaevola
BAJ
BAJ

Mensaje por Scaevola »

A mis guitarristas les tengo prohibido el uso del wha-wha. A cambio, me limitan el uso del fretless. Sobre todo cuando le pongo el chorus, mi hermano Lapsteel (del foro "guitarrista" y un auténtico monstruo, tanto por técnica como por feo :-D ), se pone enfermo y empieza a cambiar de color...
Es que no lopuedo evitar, siempre he odiado los jodidos wha! :mecaliento:
Sufro bucho...
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Scaevola escribió:A mis guitarristas les tengo prohibido el uso del wha-wha. A cambio, me limitan el uso del fretless. Sobre todo cuando le pongo el chorus, mi hermano Lapsteel (del foro "guitarrista" y un auténtico monstruo, tanto por técnica como por feo :-D ), se pone enfermo y empieza a cambiar de color...
Es que no lopuedo evitar, siempre he odiado los jodidos wha! :mecaliento:
Entonces a Starsky y Huch no los puedes ver no?
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Scaevola escribió:... Sobre todo cuando le pongo el chorus, mi hermano Lapsteel (del foro "guitarrista" y un auténtico monstruo, tanto por técnica como por feo :-D ), se pone enfermo y empieza a cambiar de color...
Ni idea de que eras (eres) hermano de Felix! :wink:
Dale un fuerte abrazo de mis partes.
fullbass
BA
BA

Mensaje por fullbass »

Amonraul, yo te aconsejaría que te compres un Rick, lo toques durante 18 años como he hecho yo con el mío y después vuelvas a postear.

Que no te gusta la estética, vale, pero todo lo demás no te lo crees ni tu.

De buen rollo, eh?

:brindis:
Scaevola
BAJ
BAJ

Mensaje por Scaevola »

Necesitopasta escribió:Entonces a Starsky y Huch no los puedes ver no?
Ni shaft tampoco :-D

Y Javi, tengo que hacerte una aclaracion: Felix y yo somos hermanos emocionales (la mejor forma de ser hermanos), pero no de sangre... Sorry por la confusion
Última edición por Scaevola el 09 Feb 2011, 22:25, editado 1 vez en total.
Sufro bucho...
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

Desde luego, ante gente como tú que lleva 18 anyos tocando un Rick tengo que callarme xD Y tranquilo, ya te digo que soy bastante metepatas en este sentido, sé que son grandes bajos aunque no me maten, pero evidentemente respeto muchísimo a aquellos que sienten pasión por ellos y que les sacan la chicha.

Que no quiero crearme enemistades tan pronto, oigan! xD

Un saludo!
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

amonraul escribió:Que no quiero crearme enemistades tan pronto, oigan! xD
Demasiado tarde.

Imagen
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Scaevola
BAJ
BAJ

Mensaje por Scaevola »

Subo este mensaje por dos motivos:

1.- Es sobre un modelo Fender. No me salgo del tema del post.
2.- No puedo seguir mordiéndome la lengua (me puedo envenenar) y no quiero hacer un offtopic en el hilo de compraventa.

Me refiero al pepinaco que Javisixties puso a la venta anoche: un Jazz Bass del 68... Ahí es nada. Amonraul, prueba éste y después dices que no te gustan los Fender...

Y Javi, no tienes piedad. :smt089 Pones estas cosas en venta sin avisar, y a más de uno le puede dar un infarto... Desde que lo he visto estoy haciendo números: si vendo este, y este, y este otro, a lo mejor me da para pillarlo...

Os recomiendo a TODOS, casi os exijo, que le echéis un vistazo. Merece la pena :smt087
Sufro bucho...
Report

Mensaje por Report »

Scaevola escribió:Subo este mensaje por dos motivos:

2.- No puedo seguir mordiéndome la lengua (me puedo envenenar) y no quiero hacer un offtopic en el hilo de compraventa.

Me refiero al pepinaco que Javisixties puso a la venta anoche: un Jazz Bass del 68... Ahí es nada. Amonraul, prueba éste y después dices que no te gustan los Fender...

Y Javi, no tienes piedad. :smt089 Pones estas cosas en venta sin avisar, y a más de uno le puede dar un infarto... Desde que lo he visto estoy haciendo números: si vendo este, y este, y este otro, a lo mejor me da para pillarlo...

Os recomiendo a TODOS, casi os exijo, que le echéis un vistazo. Merece la pena :smt087
Pues sí; Javi se ha desprendido de algunos excelentes bajos, y este no tiene desperdicio.

Cualquiera que pudiera probarlo, seguramente tendría claro lo que es un buen Fender
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Scaevola escribió:Subo este mensaje por dos motivos:

Calla, calla, que me tengo un punto en el pecho desde que vi el anuncio pero aunque venda todo mi equipo no me lo podria pillar, si no...me daba igual estar un año o dos sin ampli, tocando con el desenchufado...eso es un aparato y no el de Nacho Vidal. De todos modos si a alguien le hace falta un transplante de riñon podemos hablar...por privado no llenemos esto de Offtopic. Gracias
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

La foto de John Locke (el perdido, no el empirista) me ha matado xD

Y ojo, mi intención no era "meterme" con los bajos de Fender. Más bien iba por los derroteros que apuntaba un companyero, que debajo del sol hay más cosas. No sólo Warwick, que ya he dicho que me apasionan en estética y en sonido, sino también los que para mí son los grandes de dioses en esta materia, los MusicMan.

Pero ya digo que soy un completo analfabestia en todo esto, creo que ha quedado de sobra demostrado.

Un saludo!

PD: Nunca he entendido esas reglas extrictas contra los "off topic". Y más si es para avisarnos de una oferta de un companyero y "publicitarle" un poco su venta xD.
Necesitopasta
BAJ
BAJ

amonraul escribió:La foto de John Locke (el perdido, no el empirista) me ha matado xD

Y ojo, mi intención no era "meterme" con los bajos de Fender. Más bien iba por los derroteros que apuntaba un companyero, que debajo del sol hay más cosas. No sólo Warwick, que ya he dicho que me apasionan en estética y en sonido, sino también los que para mí son los grandes de dioses en esta materia, los MusicMan.

Pero ya digo que soy un completo analfabestia en todo esto, creo que ha quedado de sobra demostrado.

Un saludo!

PD: Nunca he entendido esas reglas extrictas contra los "off topic". Y más si es para avisarnos de una oferta de un companyero y "publicitarle" un poco su venta xD.
Se hace porque así el buscador es más efectivo y cuando alguien busca información sobre algo en concreto tampoco le mola leerse mil post diciendo chorradas como yo ofreciendo un riñon, más que una norma extricta es una cuestión de practicidad y que tampoco cuesta tanto respetar, aunque a veces ...si.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Necesitopasta escribió:Calla, calla, que me tengo un punto en el pecho desde que vi el anuncio...
Lo pillamos a pachas, entre Dubi, tu y yo... :mrgreen:
Y nos lo rulamos una semana cada uno.

Me da una pena del copon, por que se que Javi, no venderia ''EL BAJO'', de no ser por una necesidad imperiosa...Ya lo siento, Sr. Sixties.
A ver si tienes un golpe de suerte, COÑO, y puedes conservarlo, y sabes que te lo digo de corazon.

Necesitopasta
BAJ
BAJ

KingMatt escribió:
Necesitopasta escribió:Calla, calla, que me tengo un punto en el pecho desde que vi el anuncio...
Lo pillamos a pachas, entre Dubi, tu y yo... :mrgreen:
Y nos lo rulamos una semana cada uno.

Me da una pena del copon, por que se que Javi, no venderia ''EL BAJO'', de no ser por una necesidad imperiosa...Ya lo siento, Sr. Sixties.
A ver si tienes un golpe de suerte, COÑO, y puedes conservarlo, y sabes que te lo digo de corazon.

Tengo miedo de escaparme con el..."MI TESORO", jajaj. O de que lo hagais vosotros...mmmmm
Responder