Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pastillas para un SX tipo Precision
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
francomoda
- B

Pastillas para un SX tipo Precision
Hola gente de BAJISTAS, tengo una problema, yo me voy a comprar un SX precision, ayer lo probe es muy comodo pero el problema son las pastillas q son un asco hace que suene muy latoso, mi pregunta era q pastillas le puedo poner para q suene bien, al estilo Dee Dee Ramone,Paul Simonon...
Gracias y Espero Respuestas
Punky
Gracias y Espero Respuestas
Punky
Última edición por francomoda el 13 Feb 2011, 05:07, editado 2 veces en total.
estimo que con pastillas pasivas vas a conseguir el sonido que buscas, que es bastante clasico.
marcas tenes un monton: di marzio, seymour duncan, emg, bartolini, incluso fender... es cuestion de que pruebes y veas cual te gusta mas, pero todas son buenas, y mientras sean tipo P y pasivas, vas por el camino correcto
marcas tenes un monton: di marzio, seymour duncan, emg, bartolini, incluso fender... es cuestion de que pruebes y veas cual te gusta mas, pero todas son buenas, y mientras sean tipo P y pasivas, vas por el camino correcto
Bajo
Ibanez SRX300
Ampli
Wenstone 225w
Ibanez SRX300
Ampli
Wenstone 225w
Me encuentro en una situación como el compañero que abrio el hilo , tengo el cuerpo y el mastil de un SX JB 62 , me lo robaron del local y al cabo de un tiempo lo recuperé bastantante hecho polvo , le quité el poliuretano y con el tiempo piendo ir recuperandolo
Puedes ponerle muchas pastillas distintas , te recomiendo que escuches bajos tipo P con distintas pastillas , esta claro que un SX es eso un bajo barato , pero ojo , es de aliso tambien , el mio esta compuesto por 3 pizas , con ello quiero decir que no me temblara el pulso a la hola de ponerle unas Fralin , Lollar ,Norstrad , esa es la línea que pienso seguir
Respecto a este tema te recomendaria unas buenas pastillas , las mismas que le pondrias a un Fender original ¿porque no ? són pastillas de boutique , siempre podras sacarlñas cuando tengas otro bajo de más caché , y mi elección es esa , ponerle unas Lollar
Puedes ponerle muchas pastillas distintas , te recomiendo que escuches bajos tipo P con distintas pastillas , esta claro que un SX es eso un bajo barato , pero ojo , es de aliso tambien , el mio esta compuesto por 3 pizas , con ello quiero decir que no me temblara el pulso a la hola de ponerle unas Fralin , Lollar ,Norstrad , esa es la línea que pienso seguir
Respecto a este tema te recomendaria unas buenas pastillas , las mismas que le pondrias a un Fender original ¿porque no ? són pastillas de boutique , siempre podras sacarlñas cuando tengas otro bajo de más caché , y mi elección es esa , ponerle unas Lollar
Las SPB-2 de Seymour Duncan son las que supuestamente utilizaba Dee Dee. Yo creo que te irán bien para lo que buscas, y no son caras. También tienes las SPB-1 de la misma marca que no te irían nada mal tampoco. Echa un ojo por el foro y por internet e infórmate más sobre esas 2 pastillas, además tienes muchos videos en youtube con los que te podrás hacer más o menos una idea del sonido que sacan.
Como han dicho tienes más marcas, pero yo creo que en este caso las Seymour Duncan son lo que buscas, y más concretamente la SPB-2, o si no te convencen, en su defecto las SPB-1, pero claro, esto es cuestión de gustos.
Y por último para que te hagas una idea, las SPB-2 son como las SPB-1, es decir, sonido vintage, pero con más salida, esa es la diferencia básica entre la una y la otra.
http://www.seymourduncan.com/products/b ... ot_for_pb/
Salud/os.
Como han dicho tienes más marcas, pero yo creo que en este caso las Seymour Duncan son lo que buscas, y más concretamente la SPB-2, o si no te convencen, en su defecto las SPB-1, pero claro, esto es cuestión de gustos.
Y por último para que te hagas una idea, las SPB-2 son como las SPB-1, es decir, sonido vintage, pero con más salida, esa es la diferencia básica entre la una y la otra.
Salud/os.
-
francomoda
- B

Muchas Gracias ICE PEAK... voy a tener en cuenta estos datos a la hora de comprarIce Peak escribió:Las SPB-2 de Seymour Duncan son las que supuestamente utilizaba Dee Dee. Yo creo que te irán bien para lo que buscas, y no son caras. También tienes las SPB-1 de la misma marca que no te irían nada mal tampoco. Echa un ojo por el foro y por internet e infórmate más sobre esas 2 pastillas, además tienes muchos videos en youtube con los que te podrás hacer más o menos una idea del sonido que sacan.
Salud/os.
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Si un día te decides a reacabarlo ya me contarás qué tal suenacarax escribió:Me encuentro en una situación como el compañero que abrio el hilo , tengo el cuerpo y el mastil de un SX JB 62 , me lo robaron del local y al cabo de un tiempo lo recuperé bastantante hecho polvo , le quité el poliuretano y con el tiempo piendo ir recuperandolo
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA