Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pastillas para un SX tipo Precision

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
francomoda
B
B

Pastillas para un SX tipo Precision

Mensaje por francomoda »

Hola gente de BAJISTAS, tengo una problema, yo me voy a comprar un SX precision, ayer lo probe es muy comodo pero el problema son las pastillas q son un asco hace que suene muy latoso, mi pregunta era q pastillas le puedo poner para q suene bien, al estilo Dee Dee Ramone,Paul Simonon...

Gracias y Espero Respuestas

Punky
Última edición por francomoda el 13 Feb 2011, 05:07, editado 2 veces en total.
Report

Mensaje por Report »

Hola:

Por favor, edita el título, porque de bajos SX ya hay otros hilos con muchas páginas, pero tú tienes una pregunta muy concreta.

¿Qué tal si pones algo así como "Pastillas para un SX tipo Precision"?

Será más cómodo para todos y más útil para ti.

Saludos :brindis:
Wolfraven
BA
BA

Mensaje por Wolfraven »

estimo que con pastillas pasivas vas a conseguir el sonido que buscas, que es bastante clasico.

marcas tenes un monton: di marzio, seymour duncan, emg, bartolini, incluso fender... es cuestion de que pruebes y veas cual te gusta mas, pero todas son buenas, y mientras sean tipo P y pasivas, vas por el camino correcto
Bajo
Ibanez SRX300

Ampli
Wenstone 225w
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Me encuentro en una situación como el compañero que abrio el hilo , tengo el cuerpo y el mastil de un SX JB 62 , me lo robaron del local y al cabo de un tiempo lo recuperé bastantante hecho polvo , le quité el poliuretano y con el tiempo piendo ir recuperandolo
Puedes ponerle muchas pastillas distintas , te recomiendo que escuches bajos tipo P con distintas pastillas , esta claro que un SX es eso un bajo barato , pero ojo , es de aliso tambien , el mio esta compuesto por 3 pizas , con ello quiero decir que no me temblara el pulso a la hola de ponerle unas Fralin , Lollar ,Norstrad , esa es la línea que pienso seguir
Respecto a este tema te recomendaria unas buenas pastillas , las mismas que le pondrias a un Fender original ¿porque no ? són pastillas de boutique , siempre podras sacarlñas cuando tengas otro bajo de más caché , y mi elección es esa , ponerle unas Lollar :brindis:
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

Las SPB-2 de Seymour Duncan son las que supuestamente utilizaba Dee Dee. Yo creo que te irán bien para lo que buscas, y no son caras. También tienes las SPB-1 de la misma marca que no te irían nada mal tampoco. Echa un ojo por el foro y por internet e infórmate más sobre esas 2 pastillas, además tienes muchos videos en youtube con los que te podrás hacer más o menos una idea del sonido que sacan.

Como han dicho tienes más marcas, pero yo creo que en este caso las Seymour Duncan son lo que buscas, y más concretamente la SPB-2, o si no te convencen, en su defecto las SPB-1, pero claro, esto es cuestión de gustos.

Y por último para que te hagas una idea, las SPB-2 son como las SPB-1, es decir, sonido vintage, pero con más salida, esa es la diferencia básica entre la una y la otra.

http://www.seymourduncan.com/products/b ... ot_for_pb/

Salud/os.
francomoda
B
B

Mensaje por francomoda »

Ice Peak escribió:Las SPB-2 de Seymour Duncan son las que supuestamente utilizaba Dee Dee. Yo creo que te irán bien para lo que buscas, y no son caras. También tienes las SPB-1 de la misma marca que no te irían nada mal tampoco. Echa un ojo por el foro y por internet e infórmate más sobre esas 2 pastillas, además tienes muchos videos en youtube con los que te podrás hacer más o menos una idea del sonido que sacan.

Como han dicho tienes más marcas, pero yo creo que en este caso las Seymour Duncan son lo que buscas, y más concretamente la SPB-2, o si no te convencen, en su defecto las SPB-1, pero claro, esto es cuestión de gustos.

Y por último para que te hagas una idea, las SPB-2 son como las SPB-1, es decir, sonido vintage, pero con más salida, esa es la diferencia básica entre la una y la otra.

http://www.seymourduncan.com/products/b ... ot_for_pb/

Salud/os.
Muchas Gracias ICE PEAK... voy a tener en cuenta estos datos a la hora de comprar
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

yo tengo montadas una spb2 y creo que es lo que buscas :brindis:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

carax escribió:Me encuentro en una situación como el compañero que abrio el hilo , tengo el cuerpo y el mastil de un SX JB 62 , me lo robaron del local y al cabo de un tiempo lo recuperé bastantante hecho polvo , le quité el poliuretano y con el tiempo piendo ir recuperandolo
Puedes ponerle muchas pastillas distintas , te recomiendo que escuches bajos tipo P con distintas pastillas , esta claro que un SX es eso un bajo barato , pero ojo , es de aliso tambien , el mio esta compuesto por 3 pizas , con ello quiero decir que no me temblara el pulso a la hola de ponerle unas Fralin , Lollar ,Norstrad , esa es la línea que pienso seguir
Respecto a este tema te recomendaria unas buenas pastillas , las mismas que le pondrias a un Fender original ¿porque no ? són pastillas de boutique , siempre podras sacarlñas cuando tengas otro bajo de más caché , y mi elección es esa , ponerle unas Lollar :brindis:
Si un día te decides a reacabarlo ya me contarás qué tal suena :brindis:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

No si decisión no me falta , lo que me falta es pasta , pero todo se andara ,ya tengo pensados todos los componentes , por el momento quiero dedicarme a pintarlo de nuevo , para empezar :brindis:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

El día que puedas a ver si te da el presupuesto para lacarlo en nitro :palmas:

Por cierto tengo unas DiMarzio Model J por si te hacen falta, te las dejaría baraticas... :brindis:
Responder