Aprovecho que este en la portada del foro para señalar a los foreros de Catalunya que Esperanza Spalding dara dos conciertos en Girona y Barcelona, el 9 y el 10 de Abril (los unicos en España) con el Chamber Music Society
una muestra de 40 min...
http://www.youtube.com/watch?v=DeAvxwD3q8g&feature=fvst
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Esperanza Spalding
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Otia que bueno!! Aún no habia visto la programación del Black Music Festival...
Me viene perfecto ya que estaré tres semanas de viaje y vuelvo el 5 de abril, o sea que prefiero no mirar mucho la programación, pa no enterarme mucho de lo que me voy a perder
Gracias por la info company, alli nos vemos
Me viene perfecto ya que estaré tres semanas de viaje y vuelvo el 5 de abril, o sea que prefiero no mirar mucho la programación, pa no enterarme mucho de lo que me voy a perder
Gracias por la info company, alli nos vemos
If we stopped every time I made a mistake
we'd be playing in fucking Morse code
John Entwistle
we'd be playing in fucking Morse code
John Entwistle