Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Esperanza Spalding

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Lulla Mae
B
B

Esperanza Spalding

Mensaje por Lulla Mae »

Aprovecho que este en la portada del foro para señalar a los foreros de Catalunya que Esperanza Spalding dara dos conciertos en Girona y Barcelona, el 9 y el 10 de Abril (los unicos en España) con el Chamber Music Society

una muestra de 40 min...

http://www.youtube.com/watch?v=DeAvxwD3q8g&feature=fvst
Fliflu
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Fliflu »

Otia que bueno!! Aún no habia visto la programación del Black Music Festival...

Me viene perfecto ya que estaré tres semanas de viaje y vuelvo el 5 de abril, o sea que prefiero no mirar mucho la programación, pa no enterarme mucho de lo que me voy a perder :mrgreen:

Gracias por la info company, alli nos vemos :brindis:
If we stopped every time I made a mistake
we'd be playing in fucking Morse code
John Entwistle
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Aprovecho para decir que el sabado Esperanza ganó el gramy a mejor nueva artista, por delante de Justin Bieber :fumado:
Lulla Mae
B
B

Mensaje por Lulla Mae »

Fliflu escribió:Me viene perfecto ya que estaré tres semanas de viaje y vuelvo el 5 de abril, o sea que prefiero no mirar mucho la programación, pa no enterarme mucho de lo que me voy a perder :mrgreen:
pues te vas a perder Gary Willis con Triphasic :mecaliento:

ens veiem amb L'Esperanza !!!!
Responder