Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Biker_Floyd escribió:Pues al lorito el disco Malas Noticias... de pachanga tiene poco. Tiene unos temas realmente bestiales. Una potencia en las guitarras del copón.
Coño, no dije que fuera pachanga, dije que "DOLORES" es un tema recurridísimo por las orquestas, cuando vas a tocar por Orense, te la piden en todos los pueblos, chavalines que aun no habían nacido cuando salió el disco al mercado...de eso a que Los Suaves sean pachanga hay un oceano.
Yo soy más de tomarme las birras con ellos que de escuchar sus discos, de hecho en las fiestas de Ferrol el nuevo guitarra nos convido a unas cuantas , son gente maja, de eso no hay duda, unos más que otros por supuesto...porque no hay nada peor que creerse la ostia aunque lo seas.
Dolores es un tema por el cual más de uno ha acabado en el pilón, de Ourense hasta Ávila por lo menos, más al sur ya no me atrevo a decir...
En nuestra época de verbenas de rock, tocábamos la de "Mi casa", temazo por cierto, y la gente erre que erre con Dolores... esa y chiquilla son canciones verbeniles por excelencia...
+ 10 a todo lo mencionado sobre Yosi, es verdad que la banda no merece la fama y el desprestigio que le da su cantante, pero desde luego que es una verdad como un templo. Yo estuve en el Leyendas del Rock '07 en Murcia y el espectáculo fue poco menos que patético, tenía muchas ganas de ver a Los Suaves en directo pero no de esa manera, no cantó ni una canción entera, cantamos más los que estábamos entre el público que él, y para colmo lo poco que cantaba apenas se le entendía. La cara de el resto de la banda era un paisaje, y al final del concierto tuvieron que salir los seguratas por que se quería tirar al público cuando el escenario estaba a más de un metro de este. Las canciones las sigo escuchando, pero desde luego que no precisamente por Yosi...
a mí lo que me da bastante pena es que muchos, MUCHÍSIMOS, admiran a peleles como Pete Doherty, Sid Vicious, Amy Winehouse, etc. por el hecho de subirse a un escenario y dar la actitud de yonki... en fin, the show must go on
Hombre tanto como admirar, a Doherti habrá quien lo envidie pero admirarlo, Amy para mi tiene talento cosa que les falta a muchos que estan a su nivel pero mas lejos de sus composiciones e interpretaciones tampoco creo que sea admirada, y Sid, puede que si sea el claro ejemplo de lo que dices porque no hay nada más por lo que admirarlo que no sea su irreverencia, porque musicalmente... (MI MA DRE MI A),deja mucho que desear y como ideologo...(DIOS NOS COJA CONFESADOS) también.
Aunque quien te dice a ti que si no palmara Sid ahora estaría compartiendo tertulias con nuestro querido Ramón (cin). Fried Chicked King! y sería una persona respetabilisima...jajaja
Yo también he visto a reincidentes una pila de veces, y no si es que son malos o es que siempre están colocados. La última vez en el extremusica 2007, precisamente. Nunca dan una (siempre tengo la sensación de ver un grupo amateur de málaga )
De todas formas hay grupos que basan su atractivo en los respectivos colocones de sus líderes, vease el difunto silvio (sacramento, un genio) o aquí en málaga el rockberto(tableton). Es triste pero sin esos elementos no hubiesen calado.
Lo mismo pasaba con sid, y los sex pistols sin sid. Supongo que la gente no iba a escuchar música, iba a ver la que montaban. No es un concierto propiamente dicho, sino una especie obra de teatro
phil lynott escribió:Lo mismo pasaba con sid, y los sex pistols sin sid. Supongo que la gente no iba a escuchar música, iba a ver la que montaban. No es un concierto propiamente dicho, sino una especie obra de teatro
Siempre defiendo el show y la parte de expectáculo que debe de acompañar a un concierto de rock, pero hay límites claro está...
Y luego le echamos la bronca a nuestro cantante cuando se toma un orujo de hierbas antes de los conciertos...
Pues eso, para mi también hay límites. Una cosa es hacer un concierto como show espectacular y otra que haya mas show que música, que ya no me parecería un concierto. Para mi la frontera admisible para calificar algún espectáculo de concierto es que la música importe algo, que no de igual si haces un estropicio porque te la sude
La verdad es que esto viene de muuuuuuuuuy largo, recuerden ustedes las idas de pinza de Morrison, los solos interminables de hendrix empapado en LSD, Janis Joplin dormida....
Billi Holiday, Charlie Parker, Kurt Cobain, Jim Morrison, Jaco Pastorius.....
Igual cuando muera Winehouse escuchemos su musica, al igual que cuando murio Michael Jackson todo el mundo de repente lo admiraba, todos los que solo hablaban de abusos a menores cuando salia el cantante en una conversación
Nos gusta mas el morbo que la musica
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Labag escribió:Billi Holiday, Charlie Parker, Kurt Cobain, Jim Morrison, Jaco Pastorius.....
Igual cuando muera Winehouse escuchemos su musica, al igual que cuando murio Michael Jackson todo el mundo de repente lo admiraba, todos los que solo hablaban de abusos a menores cuando salia el cantante en una conversación