Ya me supongo que habrá varios hilos donde se trata el tema de los bajos de gama baja. Pero quería abrir este hilo para hablar un poquillo de bajos de gama baja, pero conseguidos quetecagas.
Imitaciones del Precission o el Jazz Bass, estamos cansados de ver. Los hay mejores y peores. Pero cuando vas a comprarte el primer bajo y no tienes la suerte que alguien te asesore, puedes dejarte llevar por la estética y comprarte una mierda como un piano o una cosa mas aceptable. (Siempre hablando de gamas bajas).
Mi caso particular es que tengo un bajo Caliber, que es imitación del Sting Ray. En la pala pone Caliber Limited Model.
Y el tema es que para ser un bajo gama baja, suena de puta madre y se toca guay. La gente que lo ha probado, y que son ya bajistas con rodaje de sobra, me han comentado que esta de puta madre. Bien ajustado con buen sonido y que se toca cómodo. A mi la verdad que me tiene loco, pero claro tampoco he podido tocar durante un tiempo suficiente alguna cosa mas guapa...
¿Puede ser que nos dejemos influir por la "marquitis"? Salvando las enormes distancias con algun bajo de gama superior, yo estoy muy contento. Parece ser que está bastante conseguido para la gama de la que se trata.
¡Contar vuestras experiencias! Pa bien o pa mal o regular