Buscando info sobre un bajo acústico martin, me he encontrado el siguiente listado de demos de bajos... http://www.musik-schmidt.de/blog/category/baesse
de sonido está casi todo bien, menos que hablan en alemán...
a ver si os gusta...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
videos de bajos musik schmidt
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
voy a echarle un vistazo a los tonfuchs esos...
yo me llevé una sorpresa, iba con unos gustos preconcebidos, pero por sonido me gustaron mucho los yamaha bb, me recordaron a un bajo con tuve con mástil de ébano, muy definidos y transparentes...
los otros dos que más me llamaron la atención fueron el overwater, y un xotic blanco, con mucha definición, curiosamente tuve uno de esos en mis manos en studio 54 de compostela...
ay el overwater...
yo me llevé una sorpresa, iba con unos gustos preconcebidos, pero por sonido me gustaron mucho los yamaha bb, me recordaron a un bajo con tuve con mástil de ébano, muy definidos y transparentes...
los otros dos que más me llamaron la atención fueron el overwater, y un xotic blanco, con mucha definición, curiosamente tuve uno de esos en mis manos en studio 54 de compostela...
ay el overwater...
- Golpes Bajos
- BAJI
- Nachobassman
- BAJISTA
-
- BA