Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

videos de bajos musik schmidt

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
bullt
BA
BA

videos de bajos musik schmidt

Mensaje por bullt »

Buscando info sobre un bajo acústico martin, me he encontrado el siguiente listado de demos de bajos... http://www.musik-schmidt.de/blog/category/baesse

de sonido está casi todo bien, menos que hablan en alemán... :cool:

a ver si os gusta...
placido_p
B
B

Mensaje por placido_p »

Muchas gracias, está de lujo. Mirando los vídeos me he encontrado con una marca que no conocía y que me ha gustado mucho: Tonfuchs. Tienen unos instrumentos guapísimos, la pena es que los precios son tan feos como el nombre.
bullt
BA
BA

Mensaje por bullt »

voy a echarle un vistazo a los tonfuchs esos...
yo me llevé una sorpresa, iba con unos gustos preconcebidos, pero por sonido me gustaron mucho los yamaha bb, me recordaron a un bajo con tuve con mástil de ébano, muy definidos y transparentes...
los otros dos que más me llamaron la atención fueron el overwater, y un xotic blanco, con mucha definición, curiosamente tuve uno de esos en mis manos en studio 54 de compostela...
ay el overwater... :fumado:
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Yo alguna vez me había topado con alguno en youtube y la verdad es que no lo recomendé por el alemán, pero están guays, hacen buenas pruebas de sonido :cool:
Life's short
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Si, los conocía por Youtube, algunos son mejores que otros. No había visto el del Fender Roger Waters... mmm ese bajo me gusta, al menos la estética.

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
JORGE NAVARRETE C
BA
BA

Mensaje por JORGE NAVARRETE C »

Excelente web para babear :baba: por algunos bajos... :brindis:
Fender Highway one Jazz Bass modificado
Ibanez sr-500bm
Responder