La historia es que estoy haciendo renovación de equipo poco a poco y ahora estoy por montarme mi propio rack. Tengo pensado comprarme un compresor y un preamp de la marca Demeter, el problema es que ahora no tengo el dineral que cuestan estos cacharros y el poder conseguir un rack es más o menos urgente, entonces me busqué unas alternativas un poco más económicas. Para el compresor tenía en mente un dbx 166-xl, ya que tengo referencias muy buenas y siempre que he podido escucharlo en directo el bajo en cuestión tenía un sonido muy bien equilibrado. El problema que tengo viene con el sustituto para el preamp. Al no poder permitirme el Demeter, busqué un eq de la marca dbx, concretamente el dbx 131 ( http://www.dbxpro.com/131/index.php ) para terminar de perfilar el sonido junto con el Tone Hammer, el MarkBass Mycrosynth y el Grande Fuzz. El problema es que no tengo opción de probar el eq, y nunca he podido escucharlo, así que me gustaría si alguien pudiera contarme qué tal funcionaría con el bajo, y si ha tenido alguna experiencia con él.
El bajo que actualmente utilizo es un ESP ( 5 cuerdas ) e iría conectado a un combo Laney que funcionaría sólo cómo pantalla y etapa de potencia.
Gracias ya por adelantado