Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Quién tiene un Classic Vibe? Sus experiencias...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
domingo84
B
B

¿Quién tiene un Classic Vibe? Sus experiencias...

Mensaje por domingo84 »

Por demás explicativo el título....

Le ando con muuuuuuuuchísimas gas... he digo ganas al
Squier Classic Vibe 50's precision.

Un hermoso telecaster... ahora el veredícto

Alguien lo tiene? o algún otro de estos classic vibe?

Que me pueden decir de ellos, sobretodo de este...

Pros y contras?

Muchísimas gracias locos de las 4 cuerdas ! :)
ore_terra
B
B

Mensaje por ore_terra »

hay mucha información de los classic vibe en el foro. usa el buscador :wink:

(yo tengo el '60 y estoy encantao con él :fumado: )
salvaBASS
B
B

Mensaje por salvaBASS »

Hola domingo84!
Yo tengo el Squier Classic Vibe 50's y sin haber tenido ningún otro bajo te puedo decir que a mi al menos me parece un BAJAZO. Tiene un sonido increíble. Puro rock. Con el tono cerrado te retumba toda la casa y eres capaz de estar tocando la misma línea de blues durante horas y con el tono abierto y con púa es pura electricidad. Eso si, no le busques más sonidos ni versatilidad. Es un bajo para rockear. Y chulo de la hostia.
Llevo tocando con el dos años en mi banda y se mide con una fender american nosequé y una gibson les paul nosecuantitos tan ricamente.

Pros:
-Sonidazo, si le pones una SCPB3 Quarter Pound como hice yo ya ni te cuento. Atruena.
-Por supuesto el precio.
-Estética. Telecaster, me encantan. Super chulo ese azul. Con los cubre pastillas queda de lujo.
-Las clavijas no se desafinan ni a tiros.
-La electrónica funciona perfectamente. El tono no llega a un punto en que de pronto esté a tope aunque la rueda no. Va subiendo y bajando todo el recorrido.
-Construcción. Impecable. A lo mejor tuve suerte pero en mi caso que sea "Made in China", no desmerece en nada lo bien construido que está.
-¿He dicho ya que es precioso?.

Contras
- Ajuste de cuerdas. A mi no me molesta porque le arreo unos puazos de espanto pero quedan un pelín altas para tocar cómodamente con los dedos.
-Después de dos años de uso intensivo los trastes empiezan a desgastarse. Los arregle con paciencia y una lima finita y a funcionar :roll: . Pero si sigue a ese ritmo tendré que cambiarlos aunque por un poco más de lo que me cuesta me compro otro bajo igual... :-D
- A mí se me hace un poco pesado.
- La cejuela es de plástico, este sí, mas chino que Confucio.

Mi consejo: cómpratelo pero YA!
Saludos.

Una fotico del mío:

Imagen
v1element
B
B

Mensaje por v1element »

te digo lo mismo que salvaBASS, tengo el 50' y la verdad es que estoy encantado, un gran tono y una construccion impecable. Desde luego, de lo mejor de squier. Si en la pala pusiese fender mucha gente lo tomaria como tal, lo digo en serio, y encima por un precio mas que asequible!! se puede pedir más??

:brindis: :brindis: :brindis:
Fender+MusicMan=Mi Dios
domingo84
B
B

Mensaje por domingo84 »

MUCHisimas gracias a todos! definitivamente me lo comrpo al 50' obvio!... acá en Argentina es bastante más caro... welcome al tercer mundo.. pero estoy terminando de ahorrar para él!

Y prometo usar el buscador la próxima vez!

Muchas gracias chicos!
domingo84
B
B

Mensaje por domingo84 »

salvaBASS escribió:
Una fotico del mío:

Imagen
que lástima que no lo pueda ver!

Saludos! :mrgreen:
Lucky Lee
B
B

Mensaje por Lucky Lee »

Yo solo he probado el 60´s y me parece un gran bajo "precio-calidad" (Como dicen ahora los de LIDL.
La parienta no me deja tener mas bajos y estoy teniendo que desprenderme de los que ya tengo, pero me quedo con ganas de pillarme uno.
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

este bajo me tiene demasiado gaseado :brindis: como dice salvabass le pones una seymour duncan (que no son extremadamente caras) y a correr!! :mrgreen:
Responder