Hola domingo84!
Yo tengo el Squier Classic Vibe 50's y sin haber tenido ningún otro bajo te puedo decir que a mi al menos me parece un BAJAZO. Tiene un sonido increíble. Puro rock. Con el tono cerrado te retumba toda la casa y eres capaz de estar tocando la misma línea de blues durante horas y con el tono abierto y con púa es pura electricidad. Eso si, no le busques más sonidos ni versatilidad. Es un bajo para rockear. Y chulo de la hostia.
Llevo tocando con el dos años en mi banda y se mide con una fender american nosequé y una gibson les paul nosecuantitos tan ricamente.
Pros:
-Sonidazo, si le pones una SCPB3 Quarter Pound como hice yo ya ni te cuento. Atruena.
-Por supuesto el precio.
-Estética. Telecaster, me encantan. Super chulo ese azul. Con los cubre pastillas queda de lujo.
-Las clavijas no se desafinan ni a tiros.
-La electrónica funciona perfectamente. El tono no llega a un punto en que de pronto esté a tope aunque la rueda no. Va subiendo y bajando todo el recorrido.
-Construcción. Impecable. A lo mejor tuve suerte pero en mi caso que sea "Made in China", no desmerece en nada lo bien construido que está.
-¿He dicho ya que es precioso?.
Contras
- Ajuste de cuerdas. A mi no me molesta porque le arreo unos puazos de espanto pero quedan un pelín altas para tocar cómodamente con los dedos.
-Después de dos años
de uso intensivo los trastes empiezan a desgastarse. Los arregle con paciencia y una lima finita y a funcionar

. Pero si sigue a ese ritmo tendré que cambiarlos aunque por un poco más de lo que me cuesta me compro otro bajo igual...
- A mí se me hace un poco pesado.
- La cejuela es de plástico, este sí, mas chino que Confucio.
Mi consejo: cómpratelo pero YA!
Saludos.
Una fotico del mío: