Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nueva serie Fender American Special

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Totalmente desorbitado. Por ese precio te compras un Warmoth y le pones electrónica y hardware tipo Fender tope de gama.
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

American vintage 75'

Mensaje por Jaso »

Yo creo que este bajo es una de las mejores opciones para tener un gran instrumento.Sinceramente lo veo perfecto en cuanto a construcción y sonido.Además tiene un tacto exquisito...en cuanto al tema precio,esto ya lo veo relativo,pero desde luego hay cosas mucho peores que también valen ese precio.Las cosas buenas siempre se van cotizando más. :cool:
juanbcn83 escribió:Por aquí alguno ha hablado sobre los precios de Fender, sobre este apartado quiero añadir simplemente esto:

http://www.thomann.de/es/fender_75_jazz ... _natur.htm

Soy un fiel admirador y poseedor de este bajo, para mí de lo mejor de fender porque no le falta absolutamente nada.

Y aunque han pasado ya casi 6 años os aseguro que lo compré mucho más barato, me parece que el precio es exageradamente desmesurado.
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

En ese sentido me siento todavía más afortunado si cabe.

Porque tengo uno, porque me ha salido genial y porque me lo compré más barato que como lo venden ahora.

:mrgreen:
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

American vintage 75'

Mensaje por Jaso »

Comparto contigo totalmente la fortuna,pues también tengo uno y estoy muy contento con él.
Supongo que algun dia encontraré ese Jazzbass que no existe y todos buscamos o pensamos que encontraremos.De momento me conformo con este por supuesto,y espero que con los años vaya sonando todavia mejor.De momento va a la alza este instrumento
Saludos!! :cool:
juanbcn83 escribió:En ese sentido me siento todavía más afortunado si cabe.

Porque tengo uno, porque me ha salido genial y porque me lo compré más barato que como lo venden ahora.

:mrgreen:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Luigiman escribió:Por ese precio tienes un Nash..., y te sobra.
Qué barbaridad de precio.
El único Nash que he probado fué hace unos meses en todobajos, cuando fuí a comprarme el pino palladino, me tiré un ratito con el (un precision), y la verdad me esperaba más, suena cojonudo pero sin personalidad, no sé como explicarlo.
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Yo fuy poseedor de un Fender American Vintage 75 y , aunque reconozco que me doilio su venta pude ver que no es tanto como me esperé , los acabados dejaban que desear , el sonido era aceptable dentro de lo que es la gama Fender , es un ícono dentro de Fender , eso si ,no me quejé del precio (1700€ ) porque era consciente de que compraba "una leyenda" , pero a la hora de la verdad no es el mejor bajo que he tenido ni de coña , la unión del mastil con el cuerpo era muy poco acurada , el tacto plástico puro , pero eso no me importaba , más tarde tuve un Jaguar Bass japonés de 800 € y estaba mucho mejor acabado , sé que alguien se enfadara , pero es lo que yo viví , y otra cosa , pasar de 2000 € me parece una exajeración , pero no se puede uno escandalizar porque seguro que si te sale bueno disfrutas lo tuyo con el , esta es mi experiencia , que conste que no hago una crítica del bajo , lo unico que cuento mis experiencias tal y como fueron .... :brindis:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Perdón, repetido ...el aaansia viva :oops:
Última edición por carax el 28 Mar 2011, 07:55, editado 1 vez en total.
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Y ahora para volver al tema he visto esto y a mi me parece que suena la mar de bien , guardando las distacias claro , ya que no es lo mismo probarlo tu que lo pruebe este chico con un buen ampli pero asi de entrada a mi me gusta , una cosa que me mosquea de Fender es que cuando te venden este bajo no sabes que te encontraras al quitarle el golpeador , no soportaria ver qeu lleva el megaruteado guarro de algunos modelos entre los cuales tambien hay algunos MIA ...¡increible pero cierto ! a mi si no me aseguran que podre quitarle el golpeador y estara liso no lo compro :palmas:
http://www.youtube.com/watch?v=HC-f11VA2cg
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

InBaSsWeTruSt escribió:
ankbass escribió:Hoy he estado dando un tiento en todobajos a un precision american special de estos.
Me ha parecido muy sosete... El tono de bajo pasivo que tengo como referencia es el de mi T-40, y me gusta muchísimo más que este... Hace unos meses probé un ampli con un precision MEX y de sonido me pareció muy similar...
En cuanto a construcción es otra historia, me parece que esta bien acabado, el mástil es cómodo y el tacto agradable. Lo tenían bien ajustado, aunque las malditas cuerdas nuevas me joden todas las pruebas en tienda...
La verdad es que no pagaría más de 500€ por ese bajo... y vale casi 1000€ :roll:
Si tomas como referencia de pasivo un bajo con humbuckers de alta salida no me extraña que todos te parezcan sosetes. Son sonidos que no tienen nada que ver.
Yo toco habitualmente el t-40 con las pastillas en doble, peor también lo he tocado sólo con la del mástil en simple, y me da mucho más juego... Me refiero a que no tenía personalidad, no rugía como yo me esperaba que debería hacerlo... La respuesta era correcta en todas las cuerdas, pero me resultaba algo estéril...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

carax escribió:Y ahora para volver al tema he visto esto y a mi me parece que suena la mar de bien , guardando las distacias claro , ya que no es lo mismo probarlo tu que lo pruebe este chico con un buen ampli pero asi de entrada a mi me gusta , una cosa que me mosquea de Fender es que cuando te venden este bajo no sabes que te encontraras al quitarle el golpeador , no soportaria ver qeu lleva el megaruteado guarro de algunos modelos entre los cuales tambien hay algunos MIA ...¡increible pero cierto ! a mi si no me aseguran que podre quitarle el golpeador y estara liso no lo compro :palmas:
http://www.youtube.com/watch?v=HC-f11VA2cg
Pues... el chaval toca muy bien, pero el sonido del bajo no me dice nada...
Me gusta bastante más este sonido, y eso que toca con púa el tipo:
http://www.youtube.com/watch?v=vo2Q9FUqn8I
Estos del gran Ed con squiers:
http://www.youtube.com/watch?v=x6Cd98DH ... re=related
Y este de nuestro amigo Report, también con squier...
http://www.youtube.com/user/Santi66#p/u/54/x_N7mPGL19A
Peavey T-40
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Las pastillas MIA son flojas y sosas. Por lo menos las de los modelos de 2008, los de 2010 no los he probado. Incluso un HW1 de esa misma hornada tenía pastillas más potentes.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

InBaSsWeTruSt escribió:Las pastillas MIA son flojas y sosas. Por lo menos las de los modelos de 2008, los de 2010 no los he probado. Incluso un HW1 de esa misma hornada tenía pastillas más potentes.
Pues eso... casi mil pavetes, más un cambio de pastillas, mástiles que aún no sabemos como responderán y de entrada van sin refuerzos de grafito...
Al menos el tacto del mástil estaba bien, no tenía barniz plasticoso, y el ajuste era bueno (para mi que no soy muy exquisito...)
Peavey T-40
arsasevilla
BA
BA

Mensaje por arsasevilla »

Me gusta bastante más este sonido, y eso que toca con púa el tipo:
http://www.youtube.com/watch?v=vo2Q9FUqn8I
Uff, me encanta el color de ese bajo.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Tampoco se parecen en nada un JB con diapasón de palorrosa a dedos y un Precision con diapasón de arce a púa, simplemente no se pueden comparar.
Responder