Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si es que estoy gilipollas... necesito un ampli PEQUEÑO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Si es que estoy gilipollas... necesito un ampli PEQUEÑO
Pues ya que estamos os lo cuento por aqui, que así me desahogo xD
EL otro dia por vicisitudes del destino me dejé el ampli pequeño que usaba para ensayar en casa (Un Nisu de 30 Watt.) al lado del coche mientras lo cerraba. Si, soy gilipollas. He puesto carteles y tal por la zona donde lo perdí, pero no albergo esperanza alguna, asi que quería preguntar:
Alguien quiere desacerse de algo baratillo que ya no use? Es solo para mi habitación en casa, con 15 watt. voy que ardo, a ver si con un poco de suerte alguien tuviera por ahí algo que ya no le sirva, porque la verdad, estar sin ampli en casa es una tremenda putada.
A ver si hay suerte
Muchas gracias Bajistas!
EL otro dia por vicisitudes del destino me dejé el ampli pequeño que usaba para ensayar en casa (Un Nisu de 30 Watt.) al lado del coche mientras lo cerraba. Si, soy gilipollas. He puesto carteles y tal por la zona donde lo perdí, pero no albergo esperanza alguna, asi que quería preguntar:
Alguien quiere desacerse de algo baratillo que ya no use? Es solo para mi habitación en casa, con 15 watt. voy que ardo, a ver si con un poco de suerte alguien tuviera por ahí algo que ya no le sirva, porque la verdad, estar sin ampli en casa es una tremenda putada.
A ver si hay suerte
Muchas gracias Bajistas!
-
- B
Amplificador
Hola, yo tengo un amplificador pequeñito es para tocar en casa, pesa poco y te lo puedes llevar a cualquier sitio. Es para guitarra. Si quieres te lo vendo por 30€ con los gastos de envio gratis. Te pongo unas fotos

Los Cube 30 van muy bien y están baratos. Yo tengo uno para casa y estoy contento con él.
En Segundamano venden uno en Ourense aunque creo que podrías intentar bajarle un poco:
http://www.segundamano.es/orense/amplif ... &st=a&c=22
Suerte
En Segundamano venden uno en Ourense aunque creo que podrías intentar bajarle un poco:
http://www.segundamano.es/orense/amplif ... &st=a&c=22
Suerte