Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Si es que estoy gilipollas... necesito un ampli PEQUEÑO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Strider
B
B

Si es que estoy gilipollas... necesito un ampli PEQUEÑO

Mensaje por Strider »

Pues ya que estamos os lo cuento por aqui, que así me desahogo xD

EL otro dia por vicisitudes del destino me dejé el ampli pequeño que usaba para ensayar en casa (Un Nisu de 30 Watt.) al lado del coche mientras lo cerraba. Si, soy gilipollas. He puesto carteles y tal por la zona donde lo perdí, pero no albergo esperanza alguna, asi que quería preguntar:

Alguien quiere desacerse de algo baratillo que ya no use? Es solo para mi habitación en casa, con 15 watt. voy que ardo, a ver si con un poco de suerte alguien tuviera por ahí algo que ya no le sirva, porque la verdad, estar sin ampli en casa es una tremenda putada.

A ver si hay suerte

Muchas gracias Bajistas!
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

mp
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

MP
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Mithrilbass
B
B

Mensaje por Mithrilbass »

Siento desanimarte pero probablemente tu ampli este de subwoofer en algún coche tuneado. suerte al encontrar algo
Strider
B
B

Mensaje por Strider »

Lo que me duele es que seguro que el que lo cogió no sabe ni para que sirve, y acabará vendido en un rastro por 4€

Pero en fin, así es la vida. Viviendo y aprendiendo
kaylina
B
B

Amplificador

Mensaje por kaylina »

Hola, yo tengo un amplificador pequeñito es para tocar en casa, pesa poco y te lo puedes llevar a cualquier sitio. Es para guitarra. Si quieres te lo vendo por 30€ con los gastos de envio gratis. Te pongo unas fotos

Imagen
Imagen
Strider
B
B

Mensaje por Strider »

Siendo de guitarra lo reviento xD
kaylina
B
B

Mensaje por kaylina »

Como acabo de entrar en el foro, te pregunto. Este foro es solo para bajos y amplis de bajo o tambien para guitarras??
xavitattoo

Mensaje por xavitattoo »

Los Cube 30 van muy bien y están baratos. Yo tengo uno para casa y estoy contento con él.

En Segundamano venden uno en Ourense aunque creo que podrías intentar bajarle un poco:

http://www.segundamano.es/orense/amplif ... &st=a&c=22

Suerte
caponorth
B
B

Mensaje por caponorth »

Tengo un fender Bxr syxty, made in Usa, esta de p.m. No es excesivamente grande y lo vendo bien de precio, 225€, esta en Barcelona por si te interesa

Saludos