Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
No se me ocurrio otro titulo a modo de reclamo
Pues que me puse a fuchicar con el nuendo y una idea que tenia y me hice este temita esta tarde, es un borrador con muchos fallos, pero a ver que os parece.
Pues después de escucharla un par de veces, sinceramente suena genial. Dos pequenyos apuntes: aunque la canción no sea del rollo, el primer riff (o el riff inicial) que está guapísimo, tiene un toque a RATM, puedo imaginarme perfectamente a De La Rocha por encima xD; y la segunda es que el cambio de ritmo en el minuto y medio de la canción es sencillamente genial. Me encantan esos cambios que "no pintan nada" y no te esperas, pero le dan un toque a las canciones muy muy personal.
Felicidades!!! Un saludo!
PD: Desconocía por completo el Nuendo, habrá que trastearlo a ver si a todos nos da tan buenos resultados como a tí xD
Yo por poner falles no me gusta nada como suena la caja, no se si has jugado con la automatización pero parece por momentos que hallas estado jugando con los fader arriba y abajo, no se si es así o está hecho a proposito, pero hay momentos que a mi me desconcierta.
PD: Me hubiera podido haber conseguido algo asi yo mismo. Está muy bien.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
Muchas gracias a los dos!!!!!, spark, lo de la caja son golpes diferentes, uno es sin aro y otro con aro, de todas maneras creo que me pase de medios en la caja, quise hacerla gorda y no me quedo muy bien
En serio, mil gracias por los comentarios
Pues si es una idea hecha en una tarde me parece cojonuda. En una tarde no da tiempo a preocuparse del sonido de la caja (es una idea y con que tenga una caja vale). Yo por otra parte, sólo hacer la batería, sin preocuparme de su sonido, ya me llevaría varias semanas, así que muy buen trabajo. ¿Has grabado tu todo o has tirado de loops?, y la batería de ezdrummer supongo o similar.....
Yo las ideas que grabo en una tarde tienen un claqueta, los acordes, las melodias de voz, letra, y poco más.... no me da tiempo a más....
calendamaia escribió:Pues si es una idea hecha en una tarde me parece cojonuda. En una tarde no da tiempo a preocuparse del sonido de la caja (es una idea y con que tenga una caja vale). Yo por otra parte, sólo hacer la batería, sin preocuparme de su sonido, ya me llevaría varias semanas, así que muy buen trabajo. ¿Has grabado tu todo o has tirado de loops?, y la batería de ezdrummer supongo o similar.....
Yo las ideas que grabo en una tarde tienen un claqueta, los acordes, las melodias de voz, letra, y poco más.... no me da tiempo a más....
Pues, lo que pretendia en un principio era grabar el riff del principio con el bajo, pero despues quise ver como le quedaba una bateria y despues me fui inspirando, las partes repetidas están copiadas y pegadas (creo que eso se nota) pero, excepto la bateria que es ezdrummer (extensión drumkit from hell) escrito en el editor de percusión toque a toque, el resto es todo tocado, incluyendo teclas. Las guitarras están grabadas con sonidos del amplitube 3 sin usar más procesamiento, ni dinamica ni nada, eso si, muchas de ellas están dobladas (una para el canal izquierdo y otra para el derecho) para que suene grande.
srhangover escribió:
Pues, lo que pretendia en un principio era grabar el riff del principio con el bajo, pero despues quise ver como le quedaba una bateria y despues me fui inspirando, las partes repetidas están copiadas y pegadas (creo que eso se nota) pero, excepto la bateria que es ezdrummer (extensión drumkit from hell) escrito en el editor de percusión toque a toque, el resto es todo tocado, incluyendo teclas. Las guitarras están grabadas con sonidos del amplitube 3 sin usar más procesamiento, ni dinamica ni nada, eso si, muchas de ellas están dobladas (una para el canal izquierdo y otra para el derecho) para que suene grande.
Pues tío solo puedo decir: ¡COJONUDO!
Para mi pasas a la categoría de PUTO GENIO (a lo que siempre se acompaña de la frase ¡Que cabrón!)
srhangover escribió:
Pues tío solo puedo decir: ¡COJONUDO!
Para mi pasas a la categoría de PUTO GENIO (a lo que siempre se acompaña de la frase ¡Que cabrón!)
Gracias , componer es una de las cosas que me gusta más en esta vida, más que el directo, y que guste es la mejor recompensa. Por lo de genio, ya me gustaría a mi XDD que hay veces que me pongo y lo que sale es horroroso o con poco sentido