Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

8 horas para dos minutos y medio.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

8 horas para dos minutos y medio.

Mensaje por srhangover »

No se me ocurrio otro titulo a modo de reclamo :fumado:
Pues que me puse a fuchicar con el nuendo y una idea que tenia y me hice este temita esta tarde, es un borrador con muchos fallos, pero a ver que os parece.

http://www.goear.com/listen/242f53c/naboo-srhangover

:-D

No seais malos.
mtd kingston kz 5
musicman sub5
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

ieieieieieieieieieieieieie

Pues después de escucharla un par de veces, sinceramente suena genial. Dos pequenyos apuntes: aunque la canción no sea del rollo, el primer riff (o el riff inicial) que está guapísimo, tiene un toque a RATM, puedo imaginarme perfectamente a De La Rocha por encima xD; y la segunda es que el cambio de ritmo en el minuto y medio de la canción es sencillamente genial. Me encantan esos cambios que "no pintan nada" y no te esperas, pero le dan un toque a las canciones muy muy personal.

Felicidades!!! Un saludo!

PD: Desconocía por completo el Nuendo, habrá que trastearlo a ver si a todos nos da tan buenos resultados como a tí xD
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Yo por poner falles no me gusta nada como suena la caja, no se si has jugado con la automatización pero parece por momentos que hallas estado jugando con los fader arriba y abajo, no se si es así o está hecho a proposito, pero hay momentos que a mi me desconcierta.

PD: Me hubiera podido haber conseguido algo asi yo mismo. Está muy bien.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

:-)
Muchas gracias a los dos!!!!!, spark, lo de la caja son golpes diferentes, uno es sin aro y otro con aro, de todas maneras creo que me pase de medios en la caja, quise hacerla gorda y no me quedo muy bien :fumado:
En serio, mil gracias por los comentarios :)
mtd kingston kz 5
musicman sub5
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

Suena genial, felicidades! :brindis:
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Pues si, está muy guapo el rollo :brindis: Hay muchas cosas en el tema
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
melgo
BA
BA

Mensaje por melgo »

Guapo, guapo.

I laik it :mrgreen:
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
Wolfraven
BA
BA

Mensaje por Wolfraven »

la vdd me gusto mucho :palmas:
Bajo
Ibanez SRX300

Ampli
Wenstone 225w
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

:):):):):):):):):):):):)
Jo, no me esperaba tantos comentarios, gracias :___)
mtd kingston kz 5
musicman sub5
Dark Side
B
B

Mensaje por Dark Side »

Muy guapo el tema tio, me gusta.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Me gusta el riff del intro/final... me recuerda a Rollins Band. Aunque el resto no tiene la misma fuerza.

Gran trabajo en general. Gracias por compratir. :palmas:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

Mil gracias a vosotros por comentar, no esperaba tantos comentarios y no veas el animo que da. :shock:
mtd kingston kz 5
musicman sub5
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Pues si es una idea hecha en una tarde me parece cojonuda. En una tarde no da tiempo a preocuparse del sonido de la caja (es una idea y con que tenga una caja vale). Yo por otra parte, sólo hacer la batería, sin preocuparme de su sonido, ya me llevaría varias semanas, así que muy buen trabajo. ¿Has grabado tu todo o has tirado de loops?, y la batería de ezdrummer supongo o similar.....

Yo las ideas que grabo en una tarde tienen un claqueta, los acordes, las melodias de voz, letra, y poco más.... no me da tiempo a más....
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

calendamaia escribió:Pues si es una idea hecha en una tarde me parece cojonuda. En una tarde no da tiempo a preocuparse del sonido de la caja (es una idea y con que tenga una caja vale). Yo por otra parte, sólo hacer la batería, sin preocuparme de su sonido, ya me llevaría varias semanas, así que muy buen trabajo. ¿Has grabado tu todo o has tirado de loops?, y la batería de ezdrummer supongo o similar.....

Yo las ideas que grabo en una tarde tienen un claqueta, los acordes, las melodias de voz, letra, y poco más.... no me da tiempo a más....
Pues, lo que pretendia en un principio era grabar el riff del principio con el bajo, pero despues quise ver como le quedaba una bateria y despues me fui inspirando, las partes repetidas están copiadas y pegadas (creo que eso se nota) pero, excepto la bateria que es ezdrummer (extensión drumkit from hell) escrito en el editor de percusión toque a toque, el resto es todo tocado, incluyendo teclas. Las guitarras están grabadas con sonidos del amplitube 3 sin usar más procesamiento, ni dinamica ni nada, eso si, muchas de ellas están dobladas (una para el canal izquierdo y otra para el derecho) para que suene grande.
mtd kingston kz 5
musicman sub5
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

srhangover escribió: Pues, lo que pretendia en un principio era grabar el riff del principio con el bajo, pero despues quise ver como le quedaba una bateria y despues me fui inspirando, las partes repetidas están copiadas y pegadas (creo que eso se nota) pero, excepto la bateria que es ezdrummer (extensión drumkit from hell) escrito en el editor de percusión toque a toque, el resto es todo tocado, incluyendo teclas. Las guitarras están grabadas con sonidos del amplitube 3 sin usar más procesamiento, ni dinamica ni nada, eso si, muchas de ellas están dobladas (una para el canal izquierdo y otra para el derecho) para que suene grande.
Pues tío solo puedo decir: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: ¡COJONUDO!

Para mi pasas a la categoría de PUTO GENIO (a lo que siempre se acompaña de la frase ¡Que cabrón!) :mrgreen:
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

calendamaia escribió:
srhangover escribió: Pues, lo que pretendia en un principio era grabar el riff del principio con el bajo, pero despues quise ver como le quedaba una bateria y despues me fui inspirando, las partes repetidas están copiadas y pegadas (creo que eso se nota) pero, excepto la bateria que es ezdrummer (extensión drumkit from hell) escrito en el editor de percusión toque a toque, el resto es todo tocado, incluyendo teclas. Las guitarras están grabadas con sonidos del amplitube 3 sin usar más procesamiento, ni dinamica ni nada, eso si, muchas de ellas están dobladas (una para el canal izquierdo y otra para el derecho) para que suene grande.
Pues tío solo puedo decir: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: ¡COJONUDO!

Para mi pasas a la categoría de PUTO GENIO (a lo que siempre se acompaña de la frase ¡Que cabrón!) :mrgreen:
Gracias :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D , componer es una de las cosas que me gusta más en esta vida, más que el directo, y que guste es la mejor recompensa. Por lo de genio, ya me gustaría a mi XDD que hay veces que me pongo y lo que sale es horroroso o con poco sentido :mrgreen:
mtd kingston kz 5
musicman sub5
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

Enhorabuena Jordi, le pegas al bajo, guitarra, teclado... eres un auténtico hombre renacentista! :wink:
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

jevimetaleiro escribió:Enhorabuena Jordi, le pegas al bajo, guitarra, teclado... eres un auténtico hombre renacentista! :wink:
:brindis:
mtd kingston kz 5
musicman sub5
Responder