Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Está bien de precio?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Kikegg
BAJ
BAJ

Está bien de precio?

Mensaje por Kikegg »

Hola!

Quería preguntar si está bien de precio un Fender Precision MIJ (creo que es el modelo PB57-US) con puente Badass II, mástil de arce, de segunda mano, por aproximadamente 600 euros?

Sería para comprarlo en los EEUU... Por aquí no he visto muchos Precision japoneses y no están las cosas como para comprarlo en Japón!!!

Problemas con la aduana quizás?

Gracias.
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Aproximadamente 600 euros incluyendo transporte desde USA, viene a ser el precio normal de mercado de este tipo de bajos.
Suma los costes de aduana (que por esta cantidad caen seguro), y que serán unos 90 - 120 euros más, si no recuerdo mal.

A no ser que sea un bajazo impresionante, creo que te sale mas a cuenta este:
http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000166929
Kikegg
BAJ
BAJ

Mensaje por Kikegg »

Coincido en que fijo que me tocará aduana, y es lo que me echa para atrás.

En cuanto a calidad, pues no se que decir... Cuerpo de Aliso, puente Badass II y pastilla vintage Made in USA a favor del japonés... Seguramente muchisimo mejor acabado que el mexicano...
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Pues no te queda otra que pagar el impuesto revolucionario aduanero.
Report

Mensaje por Report »

Una sugerencia: si te gusta ese tipo de bajos dale una mirada al Ebay inglés. Suele haber Precisions japoneses y no pagarás aduana. :wink:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

O en este mismo foro...
raflex
B
B
Contactar:

Mensaje por raflex »

Perdon por el offtopic pero... no se paga aduana en los envios desde Gran Bretaña??? Me lo podeis confirmar? porque no lo sabia y se abre un mundo ante mis ojos.
Warwick x 2 > Sandberg California TM Supreme> Ibanez> Ashdown> Samsamp Deluxe> Rothwell> T-Rex> EHX
raflex
B
B
Contactar:

Mensaje por raflex »

Perdon por el offtopic pero... no se paga aduana en los envios desde Gran Bretaña??? Me lo podeis confirmar? porque no lo sabia y se abre un mundo ante mis ojos.
Warwick x 2 > Sandberg California TM Supreme> Ibanez> Ashdown> Samsamp Deluxe> Rothwell> T-Rex> EHX
Kikegg
BAJ
BAJ

Mensaje por Kikegg »

raflex escribió:Perdon por el offtopic pero... no se paga aduana en los envios desde Gran Bretaña??? Me lo podeis confirmar? porque no lo sabia y se abre un mundo ante mis ojos.
Pues no hay aduana ya que es miembro de la Unión Europea, así que está exento...
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Efectivamente. No se paga aduana desde UK.
Solo tiene un inconceviente: es todo bastante mas caro que en USA, pero si descuentas portes sale a cuenta.
Responder