Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Está bien de precio?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Está bien de precio?
Hola!
Quería preguntar si está bien de precio un Fender Precision MIJ (creo que es el modelo PB57-US) con puente Badass II, mástil de arce, de segunda mano, por aproximadamente 600 euros?
Sería para comprarlo en los EEUU... Por aquí no he visto muchos Precision japoneses y no están las cosas como para comprarlo en Japón!!!
Problemas con la aduana quizás?
Gracias.
Quería preguntar si está bien de precio un Fender Precision MIJ (creo que es el modelo PB57-US) con puente Badass II, mástil de arce, de segunda mano, por aproximadamente 600 euros?
Sería para comprarlo en los EEUU... Por aquí no he visto muchos Precision japoneses y no están las cosas como para comprarlo en Japón!!!
Problemas con la aduana quizás?
Gracias.
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
Aproximadamente 600 euros incluyendo transporte desde USA, viene a ser el precio normal de mercado de este tipo de bajos.
Suma los costes de aduana (que por esta cantidad caen seguro), y que serán unos 90 - 120 euros más, si no recuerdo mal.
A no ser que sea un bajazo impresionante, creo que te sale mas a cuenta este:
http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000166929
Suma los costes de aduana (que por esta cantidad caen seguro), y que serán unos 90 - 120 euros más, si no recuerdo mal.
A no ser que sea un bajazo impresionante, creo que te sale mas a cuenta este:
http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000166929
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
- yimijendriss
- Moderador
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar: