Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajo con ampli de guitarra Marshal mg100dxf
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
miguelitlio
- B

Bajo con ampli de guitarra Marshal mg100dxf
Hola a todos, es la primera vez que escribo por aqui.
El caso es que ante la imposibilidad de encontrar un bajista para tocar de vez en cuando con un amigo mio (bateria) y conmigo(guitarra) e intentar progresar algo ,me estoy planteando muy seriamente cambiarme al Bajo ya que sois una raza en extinción porque no hay manera de encontrar bajista fácilmente...cosa que no pasa con la guitarra que hay 200000 millones....ante esta situación como os decía antes me estoy planteando la posibilidad de hacerme con un Bajo baratito y me surge una duda....¿podria utilizar mi ampli de guitarra Marshal mg100dxf para enchufar el bajo?.....¿que bajo me recomendaríais para empezar?......Hechando una ojeada he visto marcas como cort o ibanez que en la guitarra tienen muy buena calidad a un precio muy asequible (250€ aprox) aunque buscaría algo de segunda mano algo más barato si cabe ya que no me puedo gastar mucha pasta y no tengo demasiado claro si podría usar mi ampli para salir del paso.
Un saludo a todos y grácias anticipadas.
El caso es que ante la imposibilidad de encontrar un bajista para tocar de vez en cuando con un amigo mio (bateria) y conmigo(guitarra) e intentar progresar algo ,me estoy planteando muy seriamente cambiarme al Bajo ya que sois una raza en extinción porque no hay manera de encontrar bajista fácilmente...cosa que no pasa con la guitarra que hay 200000 millones....ante esta situación como os decía antes me estoy planteando la posibilidad de hacerme con un Bajo baratito y me surge una duda....¿podria utilizar mi ampli de guitarra Marshal mg100dxf para enchufar el bajo?.....¿que bajo me recomendaríais para empezar?......Hechando una ojeada he visto marcas como cort o ibanez que en la guitarra tienen muy buena calidad a un precio muy asequible (250€ aprox) aunque buscaría algo de segunda mano algo más barato si cabe ya que no me puedo gastar mucha pasta y no tengo demasiado claro si podría usar mi ampli para salir del paso.
Un saludo a todos y grácias anticipadas.
- MuntanyaofPuppets
- BA

El ampli lo podrias usar..... mientras aguanten los altavoces. A poco volumen no creo que pase nada, pero si le enroscas.... MAL.
(Por todos es conocida la magnifica simbiosis que tienen la mayoria de guitarristas con el numero diez de la rosca del volumen)
En cuanto a bajos baratitos y bien.... Yamaha , Ibanez.... o Kohler.
(Por todos es conocida la magnifica simbiosis que tienen la mayoria de guitarristas con el numero diez de la rosca del volumen)
En cuanto a bajos baratitos y bien.... Yamaha , Ibanez.... o Kohler.
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Lotsa rock and roll
I'm NEVER gettin' old
el amplificador le puedes usar con los grabes bajos ya que podrias rajar el cono facilmente o romper algun transistor y cuidado con el volumen y en cuanto a bajos baratos... si, Ibanez es de las mejores marcas en relacion al precio y la calidad
"hay dos tipos de bajistas, los que tocan con el bajo por debajo de las rodillas y los que saben tocar bien"
-
miguelitlio
- B

11 guitar amp
Eso cuando se conforman con el 10...MuntanyaofPuppets escribió:(Por todos es conocida la magnifica simbiosis que tienen la mayoria de guitarristas con el numero diez de la rosca del volumen)

-
miguelitlio
- B

jajajaja.....eso es por afan de prtagonismo jajajajaja
A mi personalmente me gusta que se escuche el bajo tambien, me parece importantisima su función.........aparte que como os digo por ahí arriba es dificilisimo encontrar a alguin que toque el bajo en cambio hay mil millones que tocan la guitarra....asi que a ver si la peña que toca la guitarra tiene un poquito más de respeto al bajo
jejejejeje
A mi personalmente me gusta que se escuche el bajo tambien, me parece importantisima su función.........aparte que como os digo por ahí arriba es dificilisimo encontrar a alguin que toque el bajo en cambio hay mil millones que tocan la guitarra....asi que a ver si la peña que toca la guitarra tiene un poquito más de respeto al bajo
- MuntanyaofPuppets
- BA

Re: 11 guitar amp
Que buenoRicardo Oller escribió:Eso cuando se conforman con el 10...
Última edición por MuntanyaofPuppets el 18 Ene 2008, 18:44, editado 1 vez en total.
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I'm NEVER gettin' old
Lotsa rock and roll
I'm NEVER gettin' old
-
miguelitlio
- B

No tan estrictamente, pero no conozco ningún bajista que esté "en paro" sin embargo guitarras los hay a montones que buscan con quien tocar.....he aqui mi decisión casi inminente de cambiarme al bajo ya que lo considero tan vital como la guitarra.... por eso digo lo de en extinción jejejeje:brindis:kerogui escribió:Somos una raza en extinción??
-
miguelitlio
- B