Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajo con ampli de guitarra Marshal mg100dxf

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
miguelitlio
B
B

Bajo con ampli de guitarra Marshal mg100dxf

Mensaje por miguelitlio »

Hola a todos, es la primera vez que escribo por aqui.
El caso es que ante la imposibilidad de encontrar un bajista para tocar de vez en cuando con un amigo mio (bateria) y conmigo(guitarra) e intentar progresar algo ,me estoy planteando muy seriamente cambiarme al Bajo ya que sois una raza en extinción porque no hay manera de encontrar bajista fácilmente...cosa que no pasa con la guitarra que hay 200000 millones....ante esta situación como os decía antes me estoy planteando la posibilidad de hacerme con un Bajo baratito y me surge una duda....¿podria utilizar mi ampli de guitarra Marshal mg100dxf para enchufar el bajo?.....¿que bajo me recomendaríais para empezar?......Hechando una ojeada he visto marcas como cort o ibanez que en la guitarra tienen muy buena calidad a un precio muy asequible (250€ aprox) aunque buscaría algo de segunda mano algo más barato si cabe ya que no me puedo gastar mucha pasta y no tengo demasiado claro si podría usar mi ampli para salir del paso.

Un saludo a todos y grácias anticipadas.
MuntanyaofPuppets
BA
BA

Mensaje por MuntanyaofPuppets »

El ampli lo podrias usar..... mientras aguanten los altavoces. A poco volumen no creo que pase nada, pero si le enroscas.... MAL.
(Por todos es conocida la magnifica simbiosis que tienen la mayoria de guitarristas con el numero diez de la rosca del volumen)
En cuanto a bajos baratitos y bien.... Yamaha , Ibanez.... o Kohler.
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
SiLos
B
B
Contactar:

Mensaje por SiLos »

el amplificador le puedes usar con los grabes bajos ya que podrias rajar el cono facilmente o romper algun transistor y cuidado con el volumen y en cuanto a bajos baratos... si, Ibanez es de las mejores marcas en relacion al precio y la calidad
"hay dos tipos de bajistas, los que tocan con el bajo por debajo de las rodillas y los que saben tocar bien"
miguelitlio
B
B

Pues muchisimas grácias.......despues de lo que me habeis dicho me voy a pensar si pillarme un ampli porque no me gustaría romper el de la guitarra......el problema es lo de siempre....dinero :( .
Richi
BAJI
BAJI

11 guitar amp

Mensaje por Richi »

MuntanyaofPuppets escribió:(Por todos es conocida la magnifica simbiosis que tienen la mayoria de guitarristas con el numero diez de la rosca del volumen)
Eso cuando se conforman con el 10...

Imagen

:mrgreen:
miguelitlio
B
B

jajajaja.....eso es por afan de prtagonismo jajajajaja

A mi personalmente me gusta que se escuche el bajo tambien, me parece importantisima su función.........aparte que como os digo por ahí arriba es dificilisimo encontrar a alguin que toque el bajo en cambio hay mil millones que tocan la guitarra....asi que a ver si la peña que toca la guitarra tiene un poquito más de respeto al bajo :mecaliento: jejejejeje
MuntanyaofPuppets
BA
BA

Re: 11 guitar amp

Mensaje por MuntanyaofPuppets »

Ricardo Oller escribió:Eso cuando se conforman con el 10...

Imagen

:mrgreen:
Que bueno :mrgreen: A uno de los guitarras de mi grupo, cuando se pille el Triple X de Peavey, hemos pensado de borrarle los numeros y ponerle hasta el 14 o el 15.... a ver si eso aplaca sus ansias...XD
Última edición por MuntanyaofPuppets el 18 Ene 2008, 18:44, editado 1 vez en total.
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
kerogui
B
B

Mensaje por kerogui »

Somos una raza en extinción?? :?
Fender Reggie Hamilton Custom Shop
Roscoe LG Custom
Markbass CMD 121P
EBS NEO 410
miguelitlio
B
B

kerogui escribió:Somos una raza en extinción?? :?
No tan estrictamente, pero no conozco ningún bajista que esté "en paro" sin embargo guitarras los hay a montones que buscan con quien tocar.....he aqui mi decisión casi inminente de cambiarme al bajo ya que lo considero tan vital como la guitarra.... por eso digo lo de en extinción jejejeje:brindis:
kerogui
B
B

Mensaje por kerogui »

:brindis:
Fender Reggie Hamilton Custom Shop
Roscoe LG Custom
Markbass CMD 121P
EBS NEO 410
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

No se porqué este post me ha dado un subidón de moral :-D

Si decides dedicarte al bajo, bienvenido. Ya verás como engancha, esto tiene poco que ver con la guitarra.

Te recomiendo mercado de segunda mano para tus nuevas necesidades, hay mucho y bueno.

Un abrazote y suerte.
miguelitlio
B
B

Bueno, pues os informo de que al final ese pensamiente ya se ha hecho realidad en parte....ya me he hecho con un bajo, se trata de un ibanez Srgr normalito, pero que para mi está muy bien, y ahora ya solo me fal ta el ampli que lo compraré sin prisa pero sin pausa....
Saludos. :brindis:
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

Pues bienvenido al mundo del bajo, pero cuidado que es muy adictivo.
Responder